clabra Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Es verdad porque con el compresor viejo no volvia al nivel 3 cuando lo estacionaba Saludos Responder
jafv Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Y con el compresor viejo puedes probar a cambiarle el segmento y ver que tal va. El segmento ahora cuesta poco dinero comparado con todo lo demás. Responder
clabra Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Una ultima pregunta jafv como y donde puedo ver tonce presion del compresor .desconectando y ponerle un manometro Me dises esa presion aroja vag com es presion linea comun de la caja valvula Saludos Responder
jafv Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 (editado) Busca en internet unos documentos sobre la suspensión del Allroad, son los "SSP 242" y "SSP 243", los hay en castellano. En el SSP 243 hay un esquema del circuito neumático y eléctrico de la suspensión, y ahí podrás hacerte una idea de donde conectar. Pero la caja de válvulas tiene 6 tomas, cuatro a las ruedas, una al calderín y otra al compresor. Cada tuberia de aire tiene un color distinto. Mira en cada rueda de que color es tuberia que le llega, y la del calderín la puedes ver mirando por el maletero por donde está la caja de herramientas. El color que queda es el del compresor. De todas formas, creo que es complicarse un poco, ya que tendrías que comprar una T para meterla en medio del circuito mas los adaptadores para conectar el manómetro. Pero si tienes tiendas de neumática donde tengan los conectores neumáticos que te hacen falta puedes hacerlo. Editado 24 de Abril del 2015 por jafv Responder
xoid Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Buenas con el fin de no abrir otro post aprovecho este a ver si lo que me sucede es problema de la caja de válvulas. El caso es que llevo la suspensión en manual siempre en el nivel 2 y cuando entro por alguna pista de tierra (alguna vez para ir a alguna finca de algún amigo) la subo manualmente al nivel 3. Pues bien algún día me encuentro el coche al día siguiente en el suelo o bien solo de la parte delantera las dos ruedas o bien las dos delanteras y una trasera, la del conductor, las que no bajan a tope se quedan en el nivel 1. Decir que esto me pasa de vez en cuando 1 vez al mes o así. El compresor tiene como 1 año y las valonas también. Puede ser que el problema me venga de la caja de válvulas que comentáis. Cuando esta bien y arranco el coche por la mañana no entra en marcha el compresor solo cuando salgo del garage que hay rampa y encima en pendiente y estoy esperando a que se cierre la puerta hay funciona 1 o 2 segundos después no vuelvo a notarlo; cuando aparco el coche y lo tengo a relenti mientras lo dejo que repose (manías que tiene uno 30-60segundos) escucho que suelta aire para nivelarse phff-phff cuando le paro y me bajo al los segundos igual phff y se queda nivelado. Es normal ? Muchas gracias de antemano. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jafv Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Puede ser xoid, pero mira con el vag-com a ver si te ha dejado algún mensaje de error sobre el sensor de presión de la caja d valvulas, creo que es el G291. Responder
xoid Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Cuando tenga un rato le paso el vagcom a ver si canta algo. Pero vamos que no es normal? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
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