Sismis Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ...bueno, probar lo que es probar no, solamente en el concesionario. Ayer fue la presentación en Pamplona y la verdad es que el carro me gustó. Estéticamente es muy bonito. No me gustó el diseño interior, aunque sí su amplitud y sobretodo los materiales y acabado. Salvo algún pequeño detalle, todo de gran calidad y buenos ajustes. El maletero me pareció muy pequeño. El tacto de los mandos y botones muy bueno, se ven de calidad. Tengo ganas de ver el Touring...hay potochops?. Lo peor de todo los vídeos tostón que pusieron. Lo mejor (además del coche), los canapés Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Tiene muy buena pinta, tendre q verlo en vivo ya q lo he visto en el anuncio d tele Tb por dentro, creo q un amigo se quiere pillar uno Responder
A-3 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Tiene muy buena pinta y en vivo tiene que llamar la atención con lo ancho que es. Los interiores estoy de acuerdo porque no me gustan mucho tampoco. A ver si sacan el coupe aún más bonito. s2 Responder
alexna3 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 la verdad q de exterior lo han mejorado mucho, pero por dentro es bastante feo, se han basado en la serie 1 para hacer el interior y ahi la han cagao creo yo.... Responder
RDA Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Te pongo alguna fotillo que he encontrado por ahí. Editado 11 de Marzo del 2005 por RDA Responder
RDA Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Te pongo alguna fotillo que he encontrado por ahí. Responder
gelete Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 El Touring tiene muy buena pinta, me gusta mucho más que el antiguo :clap1: :blink: Responder
Sismis Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Precioso el Touring sí señor, RDA Responder
Xingular Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 a mí me sigue sin entrar... le han puesto un alerón entre la luna y el logotipo. Estaría bien en la berlina, pero en el touring? y los faros... Los tubos de escape tampoco me cuadran, pero claro es un photoshop! Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 A mí el serie 3 me gusta pero en coupé..el 5 puertas no está mal pero el culo está mal terminado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.