ZebriStyle Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Buenas, Estoy liado poniendo el tempomat. Ya tengo los cables conectados en el conector negro T10e y me queda el azul y negro que va a la caja de fusibles. Pues bien, muy listo de mi he metido 2 punzones para desbloquear el fusible 5 y sacar el conector por detras y hacer la instalación. El problema es que me he quedado con el cable en la mano y el conector dentro de la caja. Vamos que le he roto. Si os fijais, en la foto se ve ... Mi pregunta es, ¿como se "desbloquea" la caja de fusibles para poder sacar los cables por detras? Ya me daba miedo tocar. He tenido que cerrar el coche y subirme a casa, porque tenía un mosqueo ... En la foto marco con 2 flecar rojas, 2 carrileras que he quitado. Responder
ZebriStyle Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Una ayudita por favor, que tengo el coche desmontado en la calle y le necesito mañana para el trabajo. Responder
ZebriStyle Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Ya he dado con ello. Era bajando la pestaña morada hacia abajo. Estaba muy muy dura. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.