mc69mc Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un a3 y me gustaría saber si funcionan los cds regrabables en la radio cd concert II y que marca de cd utilizáis, gracias. (si el post va en audio y navegadores cambiarlo, pero como también es presentación lo puse aquí). Editado 11 de Marzo del 2005 por mc69mc Responder
HaKaN Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 pues antes de nada...bienvenido al foro... contestando a tu respuesta... si que lee cd's regrabables... y la marca que uso suele ser verbatim, que tengo entendido que es la mejor... lo dicho...bienvenido... Responder
HaKaN Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ups... mas bien sera: contestando a tu pregunta... sorry's Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 bienvenido Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Welcome to the family !!!!! Esas fotillos del bicho, que no falten. Responder
Xingular Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 bienvenido! Responder
jinkaz Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Bienvenido!!!! La verdad es que la radio concert se lo traga todo!!! ( oooppppps que mal ha sonado esto ) Responder
mc69mc Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) Gracias a todos, he probado un par de cdrw y funcionan perfectos he visto que algunos comentáis un ruido al rodar, como si fuese el viento, el mio también lo hace un poco, pero no se si es viento o son los neumáticos (Dunlop sport 9090) os pasa a vosotros? Una Fotito del niño: Editado 13 de Marzo del 2005 por mc69mc Responder
Michelob Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 juer que bonitoooo :clap1: el ruido a mi no me pasa, el tipico de rodar, ya sea viento y neumaticos, pero el tipico de cualquier copche ah, bienvenidoooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.