Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Me acabo de presentar en el foro y quisiera que me sacarais de una duda relacionada con la correa de distribucion en el A6:

Que versiones diesel que se venden desde el 2014 no montan la dichosa correa de distribucion y cuanto cuesta en la casa oficial el cambio de dicha correa?

Gracias.

Publicado (editado)

Hola a todos. Me acabo de presentar en el foro y quisiera que me sacarais de una duda relacionada con la correa de distribucion en el A6:

Que versiones diesel que se venden desde el 2014 no montan la dichosa correa de distribucion y cuanto cuesta en la casa oficial el cambio de dicha correa?

Gracias.

Salvo los V6 diesel, los 4 cilindros diesel llevan correa.

Se cambia cada 210.000 km y el coste/kilómetro para mi es insignificante al tener un intervalo tan grande de cambio.

Precio: le calculo unos 700 euros, sólo el cambio de correas. (0,0033 €/km).

Editado por Alfa159
Publicado

Gracias, pero a los 210000? y solo ese coste?

En mi A4 es cada 100000 aunque nunca lo he cambiado por encima de los 80000 y me sale por algo menos de 600 €. No es mala opcion,no.

Gracias.

Publicado

En mi A4 es cada 100000 aunque nunca lo he cambiado por encima de los 80000 y me sale por algo menos de 600 €. No es mala opcion,no.

Gracias.

Según el manual cada 210.000 km.

Lo que no sé si también influyen los años, como en algunos Ford, cada 180.000 km o 10 años.

Publicado

Gracias.

Según el manual cada 210.000 km.

Lo que no sé si también influyen los años, como en algunos Ford, cada 180.000 km o 10 años.

En principio creo que no, que no afectan los años, sino sólo los Kms..., que como bien dice Alfa159, es cada 210.000 kms.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.