fructu_22 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 buenas.... tengo un audi a3 del 2001 y me he recojido el clima con las ruletas de la calefacción en los asientos, ahora voy adquirir unos asientos de un s3 del año 98 y me gustaría saber si el cableado de esos asientos sirven para el mio, porque los pre llevan dos botones arriba en la consola y el restyling los lleva en el clima. si no valen alguien podria facilitarme un enlace de donde comprar el cableado? y otra cosa mi coche solo lleva debajo del asiento clavija para el airbag y los asientos s3 llevan varias clavijas, como los hago funcionar?? SALUDOOOSS Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Algunos asientos suelen llevar más de una clavija, en concreto los he visto con 3, una del airbag, una de la regulación (si son electricos) y otra de la calefacción (es la de color verde). En cuanto a los botones que indicas del clima o de la consola, yo creo que te va a servir igual. Si tu coche no tiene asientos caledactables tendrás que cablearlo, me suena que por ebay venden el cableado hecho para montar en los que no lo llevan. Saludos Responder
david quattro Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Yo tengo los recaro de s3 del 2001, cuero negro calefactables.. Lo unico que el electrico no lo tengo conectado. Yo creo que no deberia ningun problema electrico, sino puede ser que se pueda empalmar. Responder
fructu_22 Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Y como haces para ajustarlos a tu medida? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.