MooCKye Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Perdonar esa foto esta al revés,esa es la parte de la izquierda del maletero,y esta la parte derecha. ImageUploadedByTapatalk1428881478.680245.jpg Esta si que me ha dejado ponerlas en color,ahí podéis ver que el muelle esta pintado de negro y pasa mas desapercibido que si lo dejáramos del color original ya que es plateado el muelle y dorados los olletes Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk Hola Jesus 13, en esa bisagra no llevas un muelle de abertura ? Responder
Jesus 13 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Si,pero esos muelles solo hacen que abra un par de cmtrs y el resto lo debería hacer el hidráulico,y cuando hace frío no lo hace,los muelles que he puesto yo lo que hacen es impulsar lo suficiente el maletero para que a los hidráulicos no les cueste tanto Responder
korny1976 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Hola jesus soy de bilbao,pero ya tengo los muelles pedidos,aunque tardaran unos 10 dias en llegar, Responder
korny1976 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 No he pedido los mismos q tu pedi los de 0,8 q habia Responder
Jesus 13 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Pues si Bilbao me pilla un pelin retirado. De lujo pues cuando lo hagas nos comentas como te ha ido,y ya sabes,si te surge alguna duda aquí estoy Responder
Antonium Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Jesus, ¿podrias decirme como has cortado los muelles de acero? Responder
juanmacerro Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Curioso el brico Lo haré gracias Un saludin Responder
Jowi Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 En mi caso, he cambiado en dos ocasiones los amortiguadores conprados en una tienda de recambios y no valen para nada. Al final he vuelto a los originales aunque no abran en frío. Los comprados en la tienda abren el maletero a toda elocidad, pero no hacen el efecto de retener el maletero cuando llega arriba del todo. Responder
Jesus 13 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Antonium,yo los corte con una radial,pero si tienes una dremel también lo puedes cortar,o con unas tenazas. Jowi a mi me paso lo mismo,puse unos comprados por internet y subían bien pero cuando hace frío tampoco me habría,con este brico se abre sin ningún problema y también se puede montar en los allroad y los familiares para que se abran solos y los A3 también(siempre y cuando sea de apertura automática con el mando,que se desbloquee solo) Responder
Jesus 13 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Luego si veis que sube demasiado rápido cortáis mas los muelles y ya esta,y en verano los podéis quitar y en invierno lo volvéis a montar pero yo los tengo puestos por ahora ya que sube bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.