jose_led Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Hola, tengo un problema con los frenos a veces pierdo el vacio. Tengo un 1.9 TDI. Se le cambiaron las juntas al la Bomba Tándem y los maguitos hasta el servofreno. Con el coche parado hace el vacio, piso varias veces el freno hasta que se pone duro. Con el coche encendido piso y poco a poco va bajando, pero nunca hasta el final. La bomba hace el vacio, pero no se si es suficiente, si pongo el dedo en la boquilla absorbe el aire. Hay algo que no comprendo, el manguito de la caja de aguas, el que pasa por delante de la batería, lleva integrado una valvula antirretorno, si cuando piso el freno y frena, pero de pronto noto que ya no me hace el vacio, la valvula no tendría que hacer su función hasta final de frenada, de aguantar el vacio?. O es que no funciona asi un servofreno. El servofreno tiene algún otro orificio de descarga que no se ve? No se si me queda algo por mirar, o tengo que comprar un Bomba Tándem nueva o un Servofreno nuevo, u otra cosa que no sé. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 eso es ASI, es normal que baje poco a poco pisando fuertemente el freno, con el encendido. Apagado tiene que ponerse duro y no puede bajar. Responder
WAJE Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 si te lo hace andando y se te va bajando es la bomba de freno la que esta mal. SALUDOS Responder
jose_led Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 No creo que sea la bomba de freno, porque no frenaría, frena pero pisando mucho y no llega al fondo, como lo haría si la bomba del freno estuviera mal. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Si la bomba de freno estuviera mal, al pisar el freno normalmente, este estaría esponjoso Enviado desde CPD Responder
jose_led Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Arreglado, era el servofreno, aunque no perdia el vacio, la membrana estaba bien, pero estaba mal, lo explico. Cuando compre el coche me fije que la caja de aguas debajo de la batería, estaba llena de agua, es algo muy común, que se taponan los dos orificios de salida. Tenia bastante agua con barrillo, de mucho tiempo, y ahí estaba el problema, aunque parezca que no llega al servofreno, con el movimiento del coche esa agua con barrillo se mueve por todas partes y llego hasta dentro del servofreno por la parte de atrás y se estropeo una valvula de descarga de presión que lleva el servofreno. Ya sabeis consejo, hay que tener los orificios de descarga de agua, bien limpios. Saludos. Responder
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