gareta Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Buenas tardes. Tengo pedido un a4 avant sline 2015, y me gustaria saber que funciones podria activar con el vag.com, para.comentarselo a los del conce. Muchisimas gracias. Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Buenas No todo los conces van a querer activarte algunas cositas, que por aqui se comentan, mejor queda o ve alguna kedada que seguro que te lo activan saludos Responder
gareta Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Muchas gracias. Que 2 / 3 cosas me recomendarias activar.? Responder
themostwanted Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 (editado) En la seccion de bricos hay un manual de activaciones, con todas las activaciones para el a4 b8, hechale un ojo... con un cable vag empiezas y no paras jajaja Los conces son reacios a hacer cosas a posteriori. Lo primero que te van a decir es que ellos no lo hacen, y lo segundo que tu no lo hagas, por que si estas en garantia probablemente la pierdas...segun que cosas actives. Hechale un ojo al pdf de activaciones Editado 12 de Abril del 2015 por themostwanted Responder
gareta Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 oks. muchas gracias. se lo hecho. a ver que cosas veo interesante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.