JI-12 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Hola y buenas tardes! Me he animado y me he apuntado por primera vez en un foro así es que ando un mucho despistado pero... me imagino que se solucionará. En primer lugar, saludar a todos los miembros del club, a algunos de los cuales he leído ya. En segundo lugar, deciros que casi todos los temas que he consultado me han servido de orientación y de mucha ayuda. Y en tercer lugar felicitar a todos los que hacéis posible que pueda existir este club tan estupendo. Por cierto, acabo de publicar un tema en el foro del a4 B8 y acabo de ver que con el título que he puesto, nadie va a leer el mensaje. Se puede cambiar el título o es mejor eliminar el mensaje y volver a ponerlo? Muchas gracias por anticipado Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Tranquilo, lo estas haciendo muy bien.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club JI-12. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes por ser el primer en el que te registras. En la medida de lo posible te intentaremos echar una mano. Para cambiar el titulo o alguna otra cosa de algo ya publicado, debes ponerte en contacto con algún moderador (vía Mp), para que él te lo haga. Que disfrutes de ese B8 y te de todas esas alegrías que esperas de él. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JI-12 Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida, susopampin. Un saludo desde Zaragoza. Responder
Yow_A3 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Bienvenido a este subforo JI-12¡! Hola !! Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros !!... Y agradecerte a ti de la misma manera todo lo que puedas aportar!! Nos alegra enormemente que te hayamos podido servir de ayuda en todo lo que has necesitado. Y existe un subforo especifico para tu A4b8,como ya sabras,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche están ahi,como bien has hecho ya!,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben. Lo he leído y creo que ya esta solucionado no,..!?Si no es así,haznoslo saber, Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro! Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,! ANIMATE!! GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales. Responder
JI-12 Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Gracias por la bienvenida Yow_A3. Efectivamente, mi duda ya está solucionada. Un saludo y hasta cuando quieras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.