marcosrey Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Buenas a todos, quería hacer una pregunta, me gustaría cambiar la rejilla de mi paragolpes , tengo un a4 b7 con paragolpes básico y me gustaría saber si se puede poner una rejilla de s-line o alguna mas curiosita , e visto mucho para el paragolpes del s-line pero para el normal no. Gracias de antemano! Responder
Shadax Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 La del S-Line no te vale porque es más grande que la normal. Hay algunos diseños no OEM que puedes montar en tu parachoques no S-Line. Busca en alguna casa de venta online y podrás echarles un ojo. Responder
marcosrey Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 La del S-Line no te vale porque es más grande que la normal. Hay algunos diseños no OEM que puedes montar en tu parachoques no S-Line. Busca en alguna casa de venta online y podrás echarles un ojo. Gracias! Echaré un ojo a ver que veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.