zeimon Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Aquí dejo el pinout del retrovisor exterior Pin 1: Interruptor abatible Pin 2: Masa del abatible y calefacción Pin 3: Antideslumbrante Pin 4: + calefacción Pin 5: + abatibles Pin 6: + abatible (para el otro lado) Pin 7: Antideslumbrante Pin 8: + motor regulación (izquierda y derecha) Pin 9: + motor regulación (arriba y abajo) Pin 10: masa regulación Responder
zeimon Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Otra cosa que se me olvidaba. Asi funciona el.antideslumbrante Responder
sata Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Añadido a el listado de bricos. Gracias por compartirlo. :good: Responder
sata Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Que te voy a decir,.............que eres un crack !!! Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Los cristales llevan un marco de goma/plastico alrededor? Responder
zeimon Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Los cristales llevan un marco de goma/plastico alrededor?Sí, los espejos antideslumbrantes de a3, a4, a6,a8 y sus variantes s y RS de la época tienen una goma negra alrededor lo que hace que sea la principal característica diferenciadora a primera vista Responder
zeimon Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Qué pasada! Que te voy a decir,.............que eres un crack !!! Gracias chicos Responder
A4 turbo Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 (editado) Y los que no tienen goma, no? En el a3 el espejo interior es antideslumbrante, pero los exteriores no deben de ser porque yo no les noto nada. Me pondré con ellos que seguro que les cambiaron los cristales. Muy buen brico zeimon, lo añado a tareas pendientes. Jejejeje Editado 16 de Abril del 2015 por A4 turbo Responder
zeimon Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Y los que no tienen goma, no? En el a3 el espejo interior es antideslumbrante, pero los exteriores no deben de ser porque yo no les noto nada. Me pondré con ellos que seguro que les cambiaron los cristales. Muy buen brico zeimon, lo añado a tareas pendientes. JejejejeNo, los que no tienen goma no lo son Responder
Izan. Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Vaya crack! que pedazo de brico! Si señor Un saludo! Responder
dhan67 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 (editado) Hola Alguien me puede decir donde encuentro solo los cristales con las referencias del primer post y a que precios son. E buscado segun las referencias que hay en el primer post y no los encuentro por ningun lado. Para pedirles en el conce oficial creo que valen una pasta. Gracias Serian para un a6 4b del 2001.Creo que son validos,no? Los espejos ya los tengo cambiados a simetricos y abatibles electricamente.Solo me falta cambiar los cristales con estos antideslumbrantes Editado 16 de Abril del 2015 por dhan67 Responder
zeimon Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Hola Alguien me puede decir donde encuentro solo los cristales con las referencias del primer post y a que precios son. E buscado segun las referencias que hay en el primer post y no los encuentro por ningun lado. Para pedirles en el conce oficial creo que valen una pasta. Gracias Serian para un a6 4b del 2001.Creo que son validos,no? Los espejos ya los tengo cambiados a simetricos y abatibles electricamente.Solo me falta cambiar los cristales con estos antideslumbrantes Lo mejor es buscarlos en Ebay. Intenta buscarlo sin las referencias para que te aparezcan mas resultados. Estos espejos los comparten los A3 8L, A4 B5, A6 C5, A8 D2 y sus variantes S y RS por lo que te son válidos Responder
edue Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Sabeis donde encontrar el 8D0857536G? o cuanto puede salir nuevo? Responder
goll1974 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola Alguien me puede decir donde encuentro solo los cristales con las referencias del primer post y a que precios son. E buscado segun las referencias que hay en el primer post y no los encuentro por ningun lado. Para pedirles en el conce oficial creo que valen una pasta. Gracias Serian para un a6 4b del 2001.Creo que son validos,no? Los espejos ya los tengo cambiados a simetricos y abatibles electricamente.Solo me falta cambiar los cristales con estos antideslumbrantes Lo mejor es buscarlos en Ebay. Intenta buscarlo sin las referencias para que te aparezcan mas resultados. Estos espejos los comparten los A3 8L, A4 B5, A6 C5, A8 D2 y sus variantes S y RS por lo que te son válidos Buenas Zeimon, Muy buen brico... Yo hace tiempo pensé en meterle al mío los espejos de los Allroad y ya que has comentado eso quizás valgan... como lo ves? http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A6-C5-ALLROAD-PASSENGERS-SIDE-ELECTRIC-WING-MIRROR-2004-/252365276108?fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AAllroad&hash=item3ac22483cc:g:-psAAOSwLpdW86RF Gracias a ti la instalación la tengo clara. Saludo y gracias por la aportación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.