primerbueno Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Hola compis del foro. Tengo el coche que suena como un tractor viejo. Me fuga gases por el tubo del enfriador de gases de escape, (creo que se llama). Simplemente se sale el tubo del soporte de la abrazadera y se queda a colector abierto. Lo he intentado sellar con masilla patex y nada. No se si con soldadura en frio o soldandolo con aluminio. Decirme algo pf si os ha pasado. Pango fotos Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 deja de inventos raros en sitios que hay muchisimo calor. Saca ese patex y sueldalo como tiene que ser para que no pierda porque al final acabaras estropeando algo por culpa del calor. Responder
tuane Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 jod**, vaya avería más rara y vaya guarrería. XD mira en el etka online lo que vale el tubo que son 4 tornillos. Responder
Argentum Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Yo después de la guarrería que ha hecho me iría directo a un desguace a comprarlo. No es una pieza que se suela romper. De hecho es el primero que veo así en un A4 Responder
primerbueno Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Haber si lo entendéis. Lo de guarreria es simplemente una prueba para ver como se comportaba con el calor, ya está lijado para soldar si el tubo lo permite por eso es lo de preguntar haber si a alguien le pasó y q hizo. El tubo solo no se vende, Audi los tiene cuadrados, pq viene completa la válvula con el cuerpo y se llama 566 euros. Por eso no se si las hay recicladas y lo de soldar. Más opciones? Responder
tuane Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Las opciones que veo: Soldar si se puede. Desguace. http://goo.gl/S1YB5F Ponerle la chapa ciega y de paso suprimes egr. Responder
primerbueno Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Gracias tuane. Si había pensado en quitar la válvula pero me da miedo pq no se si saldrá error en el cuadro y como se comportará el coche y si le viene bien al motor, por temperatura y tal Responder
elrober74 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Que motor tiene tu coche? Responder
primerbueno Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Que motor tiene tu coche? Un 2.0 TDI de 140 cv. Responder
primerbueno Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Para aclarar, no es la válvula egr, es el enfriador del colector de gases. Vale una pasta por eso es la opción de arreglar este. Esto está en el lado izquierdo del motor mirándolo de frente desde la matrícula delantera. Soluciones pf? Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Comprar eso de desguace te costará cuatro pesetas, no te calientes más la cabeza. No es una pieza que se rompa, así que puedes pillar una que esté bien de desguace. Responder
carlcox Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Desguace y listo.donde esta el problema? Responder
primerbueno Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Bueno ya lo he soleado y probado y parece q ha quedado perfecto. Muchas gracias por la información. Responder
primerbueno Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Bueno ya lo he soleado y probado y parece q ha quedado perfecto. Muchas gracias por la información. Soleado estaba cuando lo monté, ja ja, quería decir soldado. Responder
santibr Publicado 29 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2022 tengo un a4 b8 2.0 136cv y me a roto ya 3 tubos en 5 meses,he optado hacerlo de acero inoxidable sin la flexibilidad del medio(los anillos)alguien me ayuda a ver si sabe por que puede romperlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.