uss Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Buenos dias. Ayer se me salto un trozo de cristal del espejo y voy a cambiarlo y de paso pondre los dos, ya que el derecho no es termico aun teniendo los cables, me surgen estas dudas. El izquierdo es asferico si no me equicoco que es el que tiene como una raya a la izquierda del espejo que debe ser para ver el angulo muerto, sin embrago el derecho es normal, es decir no tiene esa raya para el angulo muerto, si compro es mejor poner tambien un esferico a la derecha o es mejor normal, no me queda muy claro esto, no sea que ponga esferico el derecho y se vea mal o alguna cosa, mas vale preguntar ;-) A todo esto de todas todas es mejor esferico que plano o concavo tambien en el lado izquierdo? saludos.!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuatrero Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Buenas, yo pondría en el lado izquierdo el que tiene lo del ángulo muerto pero en el derecho lo pondría normal. La razón es que creo que por el lado derecho no hay ángulo muerto porque cuando miras al retrovisor derecho, por el rabillo del ojo ya ves si tienes un coche justo a la par a través del cristal, que es lo que sería el ángulo muerto del lado izquierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 A mi me lo robaron y fui a audi y casi me da un infarto ochenta y pico de euros solo el espejito así que fui a norauto a preguntar y me lo pille allí y no llegaba a los 20 euros,por si te interesa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuatrero Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Yo hace unos años compré un cristal de A3 calefactado en una casa de recambios y me parece recordar que fueron sobre los 20€ también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Buenos dias. De precio estan muy bien en mister auto a 12€ cada uno. Mi duda es si poner el izquierdo asferico o convexo, ya que plano no hay y segun entiendo plano se ve de pena. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Yo tengo los dos con lo del ángulo muerto y se ve bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Te cuento mi experiencia. Mi coche venía (a saber por qué) con el retrovisor derecho de espejo plano. Yo nunca he conducido un coche con un espejo así, por lo que no veía un carajo. Pensé que el dueño anterior había pillado uno de marca blanca o algo pero no, era el original de Audi. El caso es que en Oscaro compré uno convexo si no recuerdo mal. Me salió tirado: 6€. No es térmico, pero para los que vivimos en el sur nos importa bastante poco que no sea térmico. Si algún día los tengo que cambiar, pues los pondré térmicos por gusto, pero cuando compré el coche lo tenía que cambiar sí o sí (lo pasaba mal conduciendo), y no estaba la cosa para tirar el dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Pues si véis lo que cuestan los témicos antideslumbrante flipáis!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Pues si véis lo que cuestan los témicos antideslumbrante flipáis!!! Si, la verdad que son algo mas carilllos pero lo bien que quedan... el problema es que va con mas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 El sensor de luz va en el propio retrovisor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Si no me falla la memoria va en la luna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 El sensor de luz para los B6 y B7 va en el retrovisor interior, sólo que para el B6 la luna es igual, sea o no sea con sensor de luz, mientras que en el B7 se necesita una luna especial para el soporte del espejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Osea que es el propio sensor de luz interior el que manda la señal de oscurecerse a los exteriores... ok ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Osea que es el propio sensor de luz interior el que manda la señal de oscurecerse a los exteriores... ok ok Exacto, y para eso necesitas el espejo interior antideslumbrante con sensor de luz, pero para los B6 es complicado de encontrar en desguaces. Fue un extra poco popularizado :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Mira esto Argentum, cierto que el de luz solo va en el espejo, es con el de lluvia que hay que cambiar luna http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270553-espejo-antideslumbrante-luces-auto-y-coming-home-en-a4-b6/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.