samuel cagigal Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Tengo un problema al acelerar suena un ruido como grillos me dicen que puede ser una fuga . No se muy bien de donde viene entre otros ruidos y el acelerón no lo localizo. Si alguien me pudiera ayudar un poco seria de gran ayuda .muchas gracias. pego video del ruido https://youtu.be/ZPAtgGVDIdQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 O un manguito rajado, fuga en el colector o turbo roto. Te consume aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuel cagigal Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Tira algo por unos orificios de la egr pero lo normal por estos modelos según se ve en los foros.por lo demás no suelo tener que rellenar. Turbo roto no se por que potencia no pierde tiene tirón. Si una vez que calienta casi ya ni lo hace. Revisaré los Manguitos y colector si ando pensando en limpiar la egr y colector igual de esa cambiando juntas y esas cosas el ruido se quita . Muchas gracias argentun por la aportación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.