Vi@ Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Buenos días amigos, mi Audi a4 tdi 110cv después de 18 años, me ha dado un fallo de falta de potencia. El otro dia, en carretera, al ir a celerar, note como un corte de potencia cerca de 3.000 revoluciones, yn el coche no podía acelerar, no pasaba de 120, 130 km/h. Pare en un área de descanso, quite contacto y espere 3 minutos, luego sali otra vez, y como si nada, ya funcionaba bien. Al llegar a casa, le puse el ordenador y me dio el siguiente fallo: 01266 - Glow plug relay (j52) 31-10 open or short to ground - intermittent 00575 -Intake manifold pressure 17 - 00 control difference Este error sale en el modulo de motor. Lo borre, pero el otro dia me volvió a pasar. He revisado los tubos de aire y están bien. A ver si alguien me puede ayudar Gracias. Responder
luislucena Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 El turbo esta mal, o la n75, no hay mas. Responder
Vi@ Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Pero si fuera el turbo, fallaría siempre no? Y tiraría mas humo por el escape, no? Responder
jmholgadog04 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hombre, siendo el coche que es, tiene toda la pinta de que te ha entrado en limp mode por suciedad en la geometria del turbo. Revisa todos los tubos de vacio que van al turbo, no vaya a ser que alguno tenga alguna rajilla y te este dando por saco. Prueba tambien a intercambiar la valvula N75 que controla la geometria del turbo con la valvula N18 que controla la apertura de la EGR, son iguales, asi que si es la valvula N75 la que te esta fallando, al cambiarla por la N18 deberian de desaparecer los problemas. Saludos. Responder
Vi@ Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Una cosa, al cambiarlas, pongo n18 en la n75 y al revés, pero entonces no ira mal la de la EGR? Responder
mejy87 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 mirate el caudalimetro que se sueln ir, yo le cambie hace poco ya que no tenia fuerza el coche aveces, desmontale y limpiale y a ver si te mejora un poco pero piensa en cambiarle Responder
Vi@ Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Me acabo de dar cuenta que en una valvula que lleva delante del motor, pero pegando al vierte aguas, digamos opuesto al ventilador, creo que es lan18?????, lleva unos tubos de aire que están muy mal desilachados. Podria ser este el fallo? Responder
Vi@ Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Me estoy volviendo loco, los tubos estaban bien. Con el wag com he hecho un cheque de las válvulas del motor , con el motor al realentin, y no da fallo en n18 ni n75, me he dado una vuelta con el coche y ahora va bien. No se que hacer. Responder
varito_calvito Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Caudalimetro. S2 Responder
Vi@ Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Me podeis remitir a algún brico, para ver como se hace la limpieza, aquí he visto uno pero no se ven las imágenes, y otro es de un modelo superior. Responder
jmholgadog04 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 antes de limpiar el caudalimetro, prueba a desconectarlo. si el coche empieza a ir peor sin el caudalimetro, es que esta bien, si lo desconectas y el coche se queda igual o mejora es que el cauda esta mal Responder
Vi@ Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Buenos amigos he desmontado la n75 y la he limpiado por dentro, estaba limpia, pero la he limpiado con liquido residuo cero y le her dado con vaselina al eje del embolo de goma, luego he sacado el caudalimetro, estaba perfecto, no le he tocado. He probado el coche y no me ha fallado, y parece que va mejor incluso, no se si será por limpiar bien la n75 y darle con la vaselina al eje que lleva dentro. Lo probare esta tarde otra vez, y mañana ya contare. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Hombre, si ya a simple vista el cauda se le aprecia suciedad... Responder
Vi@ Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 ¿Qué quieres decir? Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Pues que el cauda, se puede ver aparentemente limpio y tras rociarle bien con CRC se le pude notar mejoría. Pero si ya se ve sucio puede estar casi para tirar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.