Singa Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hola buenas hace unas semanas cambie el porton trasero porque me lo abollaron, la cosa es que compre uno de desguaçe y despues de leer varios posts sobre este fallo me he dado cuenta de que los restilin no sale en fis i ami me sale lo cual quiere decir que el mio (creo) es Restilin (2002).Mi duda es si el porton es de un restilin deberia apagarse el aviso o este no tiene sensor y yo debo desonectar algo para que me deje de decir que lo tengo abierto cuando cierra perfectamente tanto con mi cerradura como con la que me venia. S2! Responder
zanusix Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Cambia tu cerradura del porton abollado al nuevo, dentro llava un microinteruptor que seguramente estara mal. Responder
Singa Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Ya lo he probado y me sale igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.