4 ARoS Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Hola a tod@s veréis, me suena algo al girar sobre todo en parado o a baja velocidad (saliendo del garaje, aparcando, etc) y cuando el coche esta frió mas que nada... Cuando giro casi a tope suena y es como ÑÑÑÑÑIEEEEK para los dos lados, pueden ser las rotulas o algo así?? me han comentado que puede que el liquido de dirección sea muy poco denso o este para cambiar, no lo he tocado nunca solo relleno..... el coche tiene 140.000km s2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 pueden ser las rotulas axiales o los silentblocks de la barra estabilizadora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Ok gracias, y sabes si es muy caro cambiarlo?? tengo que hacer discos y pastillas en breve así que aprovechare, si no se sube mucho.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 cada pieza sale sobre 12e, pero primero verifica que sea de eso antes de ponerse a cambiar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 cada pieza sale sobre 12e, pero primero verifica que sea de eso antes de ponerse a cambiar nada. Eso haré amigo, gracias lo único que será en taller, pues no yo no tengo idea para cambiar eso que dices ni se que es, pero ya voy con una idea para que no me claven, jejeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.