Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros

bueno hace unos dias he tenido un A4 1.8T 163 CV AVANT de sustitucion mientras m cambiaban unas bobibas dfe mi A3..............y claro,el A4 estaba muy equipado,uno de los extras eran los XENON,la verdad q cuando compre mi A3 pensaba q no merecia la pena,eran 900€ mas 300€ de lavafaros creo........

pero esq despues de conducir con XENON m he dado cuenta q lo tenia q haber comprado,y aunq la lucecita jode un poco cuando t cruzas con uno :D cuando eres tu el q conduce ves lo bien q se ve :D

ahora bien,las casa oficial t los monta?mecerce la pena?es muy caro?alguno ya lo ha hecho?

agradeciera vuestros consejos y sugerencias.

un saludo para todos :D

Publicado

Creo que no los montan, y si lo hacen sería costosísimo, puesto que tendrían que ponerte los lava-faros (obligatorios con xenon por ley) y la regulación aut de altura de los faros (tambien obligatoria por ley con xenon) :wub::p

El precio de los xenon (cuando yo me compre el coche) era de 890€ con lava-faros incluido. Yo pienso que es el primer extra :wub: Sobretodo si viajas por la noche mucho, como es mi caso :wub:

Publicado

ok GELETE,yo la verdad q no conduzco mucho x la noche,lo normal,pero si es cierto q es una de las cosas q he echado en falta despues :clap1: ..............pues entonces para el proximo,aunq este seguro q los lleva de serie xq llevara apellido "S" :blink:

un saludo compi B)

Publicado

yo el otro dia lo pregunte por curiosidad en un concesionario de Ciudad real y me dijo que no, me quede con cara de esperar una respuesta y se dio la vuelta el tio, joe,tan chungo es poner los faros??cosas más dificiles hacen los de los tunning

Publicado
pues entonces para el proximo,aunq este seguro q los lleva de serie xq llevara apellido "S" :cfsd1:

un saludo compi :bsh1:

Que peligro tienes que tener tu con un S entre las manos!!!!! :wub::huh: :cry2:

Publicado

... lo que pasa es que los concesionarios solo se pringan en el:

ONE STOP SHOPING ... o sea ... llegas con tu coche averiado o chapa ... reparacion facil y rapida para ellos ... clavada padre ... te lavan el coche y ala ... a casa con el bolsillo mas ligero

:angry::wub:

Publicado

GELETE siempre he sido un enamorado del S3 :clap1: ................x circunstancias pues no lo tengo en mi poder...............aunq lo he conducido :clap1:

asiq dentro de unos 4 añitos q es lo q espero q m dure este m pillare un S,ahora bien no creo q sea el 3,ese se m habra quedado pequeño :p

pues na,sin XENON q no se acaba el mundo :D

S2

Publicado
GELETE siempre he sido un enamorado del S3 B) ................x circunstancias pues no lo tengo en mi poder...............aunq lo he conducido :cry1:

asiq dentro de unos 4 añitos q es lo q espero q m dure este m pillare un S,ahora bien no creo q sea el 3,ese se m habra quedado pequeño :wub:

pues na,sin XENON q no se acaba el mundo B)

S2

A mi tambien me encantán los S, y los RS claro :lol2:

La pena es que por motivos de trabajo, viajo bastante a Madrid, Alicante, Barcelona, Málaga y Puerto de Sta María.... no puedo teneer un S por el consumo, me tengo que "obligar" a comprarme motores Diesel.......... mi próximo coche..... será un diesel.... pero como mínimo el 3.0TDI V6.... que no está nada mal.... y el coche será el Q7 casi con toda seguridad..... y seguro que lo que me gaste en el Q7 será lo mismo o más de lo que me costaría un S4 Avant..... pero no puede ser..... y me quedaré con el Q7 tan contento :lol::lol::lol2:

Una saludo :lol2:

Publicado

Es un Fallo tremendo, que un torito, no traiga el xenon de serie, yo pensaba que si lo llevava, ademas deberia llevar el bi-xenon de los sportback.

Bueno siempre podras ponerle unas bombillas de esas con luz blanca que dicen que no quedan nada mal, hasta que te pilles ese "S" o "RS" smiley20.gif

Yo en mi caso los cogi por que los fines de semana conduzco muxo denoche, y ya de paso por la esteticabounce.gif

Publicado

ah es ke ya decia yo...pensaba los han sacado y no me he enterado jeje. Por cierto ya toca q le pongan bixenon al a3..y por pedir, que giren en las curvas jeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.