la_bomba!!! Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 hola foreros bueno hace unos dias he tenido un A4 1.8T 163 CV AVANT de sustitucion mientras m cambiaban unas bobibas dfe mi A3..............y claro,el A4 estaba muy equipado,uno de los extras eran los XENON,la verdad q cuando compre mi A3 pensaba q no merecia la pena,eran 900€ mas 300€ de lavafaros creo........ pero esq despues de conducir con XENON m he dado cuenta q lo tenia q haber comprado,y aunq la lucecita jode un poco cuando t cruzas con uno cuando eres tu el q conduce ves lo bien q se ve ahora bien,las casa oficial t los monta?mecerce la pena?es muy caro?alguno ya lo ha hecho? agradeciera vuestros consejos y sugerencias. un saludo para todos Responder
gelete Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Creo que no los montan, y si lo hacen sería costosísimo, puesto que tendrían que ponerte los lava-faros (obligatorios con xenon por ley) y la regulación aut de altura de los faros (tambien obligatoria por ley con xenon) El precio de los xenon (cuando yo me compre el coche) era de 890€ con lava-faros incluido. Yo pienso que es el primer extra Sobretodo si viajas por la noche mucho, como es mi caso Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ok GELETE,yo la verdad q no conduzco mucho x la noche,lo normal,pero si es cierto q es una de las cosas q he echado en falta despues :clap1: ..............pues entonces para el proximo,aunq este seguro q los lleva de serie xq llevara apellido "S" :blink: un saludo compi B) Responder
Salec Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 proximo,aunq este seguro q los lleva de serie xq llevara apellido "S" :blink: Sera el nombre no?? la S va delante y el numero detras... :clap1: B) Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 :blink: ahi las dao Responder
loko Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 yo el otro dia lo pregunte por curiosidad en un concesionario de Ciudad real y me dijo que no, me quede con cara de esperar una respuesta y se dio la vuelta el tio, joe,tan chungo es poner los faros??cosas más dificiles hacen los de los tunning Responder
gelete Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 pues entonces para el proximo,aunq este seguro q los lleva de serie xq llevara apellido "S" un saludo compi Que peligro tienes que tener tu con un S entre las manos!!!!! :cry2: Responder
[^Santo^] Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 ... lo que pasa es que los concesionarios solo se pringan en el: ONE STOP SHOPING ... o sea ... llegas con tu coche averiado o chapa ... reparacion facil y rapida para ellos ... clavada padre ... te lavan el coche y ala ... a casa con el bolsillo mas ligero Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 GELETE siempre he sido un enamorado del S3 :clap1: ................x circunstancias pues no lo tengo en mi poder...............aunq lo he conducido :clap1: asiq dentro de unos 4 añitos q es lo q espero q m dure este m pillare un S,ahora bien no creo q sea el 3,ese se m habra quedado pequeño pues na,sin XENON q no se acaba el mundo S2 Responder
gelete Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 GELETE siempre he sido un enamorado del S3 B) ................x circunstancias pues no lo tengo en mi poder...............aunq lo he conducido :cry1: asiq dentro de unos 4 añitos q es lo q espero q m dure este m pillare un S,ahora bien no creo q sea el 3,ese se m habra quedado pequeño pues na,sin XENON q no se acaba el mundo B) S2 A mi tambien me encantán los S, y los RS claro La pena es que por motivos de trabajo, viajo bastante a Madrid, Alicante, Barcelona, Málaga y Puerto de Sta María.... no puedo teneer un S por el consumo, me tengo que "obligar" a comprarme motores Diesel.......... mi próximo coche..... será un diesel.... pero como mínimo el 3.0TDI V6.... que no está nada mal.... y el coche será el Q7 casi con toda seguridad..... y seguro que lo que me gaste en el Q7 será lo mismo o más de lo que me costaría un S4 Avant..... pero no puede ser..... y me quedaré con el Q7 tan contento Una saludo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Es un Fallo tremendo, que un torito, no traiga el xenon de serie, yo pensaba que si lo llevava, ademas deberia llevar el bi-xenon de los sportback. Bueno siempre podras ponerle unas bombillas de esas con luz blanca que dicen que no quedan nada mal, hasta que te pilles ese "S" o "RS" Yo en mi caso los cogi por que los fines de semana conduzco muxo denoche, y ya de paso por la estetica Responder
MaRc_81 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El sportback lleva bi-xenon?? diria que no no? alguien lo puede confirmar?? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 MaRc_81 , tienes razon son iguales al A3 normal, no se donde lo habia leido yo, pero estaba mal. :blink: Responder
MaRc_81 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ah es ke ya decia yo...pensaba los han sacado y no me he enterado jeje. Por cierto ya toca q le pongan bixenon al a3..y por pedir, que giren en las curvas jeje. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 los conces no los montan, dicen que son muchas horas de trabajo y no se complican con eso , ahora bien si no has pedido aun el coche , no lo pienses , pidelo con xenon , no te arrepentiras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.