Vlakapum Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Bueno.. cansado ya de poner la musica y escuchar vibraciones de los embellecedores.. me propuse terminar con ellos, 5 minutos despues desaparecieron.. Desmontamos el embellecedor y con cinta de carrocero fina, la hacemos taquitos y con un trozo mas largo lo pegamos en las zonas que sobresalen, yo aparte he tapado los clips haciendole su respectivo agujero.. se movian un poco y para acabar con los ruidos de raiz lo he terminado tapando. Responder
Vlakapum Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Bueno.. cansado ya de poner la musica y escuchar vibraciones de los embellecedores.. me propuse terminar con ellos, 5 minutos despues desaparecieron.. Desmontamos el embellecedor y con cinta de carrocero fina, la hacemos taquitos y con un trozo mas largo lo pegamos en las zonas que sobresalen, yo aparte he tapado los clips haciendole su respectivo agujero.. se movian un poco y para acabar con los ruidos de raiz lo he terminado tapando. Responder
pcuatrero Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Muy bueno, fácil y barato. Me lo apunto porque es lo típico que tarde o temprano nos pasa a todos :clap1: Responder
dacofi86 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Brico interesante... Me lo apunto Enhorabuena Responder
Argentum Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Pues no se por qué debería de vibrar. La verdad es que van bastante bien sujetas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.