samuelsam Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Pues eso hoy me han dejado de funcionar la intermitencia, los warning funcionan perfectamente, pero es poner cualquier lado y se queda fijo sin hacer ningún ruido tampoco de intermitencia, que podría ser? Gracias Responder
samuelsam Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Por lo que he leído creo que es el relé de intermitencia, tiene arreglo o recomendáis cambiarlo? Alguien sabe el precio? Responder
TitusA3 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Seguramente es el relé, se encuentra en el mismo boton Warning es una sola pieza, a mi me paso lo mismo y lo cambie, compre uno de desguace por 10-15 euros creo y solucionado. Saludos Responder
Felipe Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Yo llevo ya dos warnings! uno hace 6 o 7 años, otro lo voy a cambiar este mes. Pase la ITV rezando para que no se quedaran fijos. Responder
samuelsam Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Pues nada tocará cambiar Responder
TitusA3 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Pues nada tocará cambiar De nada... Responder
samuelsam Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Seguramente es el relé, se encuentra en el mismo boton Warning es una sola pieza, a mi me paso lo mismo y lo cambie, compre uno de desguace por 10-15 euros creo y solucionado. SaludosGracias, la verdad que se me quedó a medias la contestación [emoji28], y sin querer le di a enviar Responder
TitusA3 Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Seguramente es el relé, se encuentra en el mismo boton Warning es una sola pieza, a mi me paso lo mismo y lo cambie, compre uno de desguace por 10-15 euros creo y solucionado. SaludosGracias, la verdad que se me quedó a medias la contestación [emoji28], y sin querer le di a enviar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.