korny1976 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Yo mi bt lo compre en segundamano por 140€ envio incluido la version del 2012 Responder
audinibili Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Para lo de la música, tienes varias opciones, que pueden entrar por habilitar la entrada AUX del navegador. Ahí luego le pones un conector de minijack, alque puedes enchufar directamente el móvil o poner un receptor de A2DP y hacerlo de forma inalámbrica. Yo desde luego, lo del manos libres, con el original, visión de los números en el FIS, control desde el volante y SDS, ya es la pera... Responder
alejandrobr1995 Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 He caído en una cosa, mi coche en la guantera tiene un conector (creo que para ipod/iPhone) si es así, podría usar un ipod como USB, controlando las carpetas desde el rns? He buscado información pero no me ha quedado claro Responder
korny1976 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 A q tipo de conector te refieres? Al de carga del ipod,o al jack.de 3.5 de auriculares? Responder
alejandrobr1995 Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 No te se decir. Es un conector como el de la parte de abajo de los ipod y iPhone. Lleva una carcasa en la guantera en la parte de arriba donde otros llevan el cargador de CDs. No se si es una interface o como va Responder
korny1976 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pon una foto? Responder
alejandrobr1995 Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Como este es el mio Responder
korny1976 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Si te valdria para conectar el ipod y el iphone creo,te haria falta el cable creo para conectarlos,y te saldria la informacion en la pantalla del rns-e carpetas y titulos de canciones si no me equivoco Responder
alejandrobr1995 Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Ayer probé un iPhone y conectaba perfectamente pero no hacia nada, ni cargaba ni nada, sospechó que no esta conectado a la radio, al igual que la antena gps y de radio que según el vagcom no las tiene. Le he metido un cd normal y tampoco lo lee así que tengo el lector mal. Creeis que si lo desmonto y limpio resucitara? No, verdad? Responder
korny1976 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 El lector puede q si resucite,y lo del iphone,igual esta desa tivado y hay a activarlo x vagcom no.se Responder
alejandrobr1995 Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 A ver si me llegan las pinzas para extraer la radio y miro que hay detrás, pero he mirado fotos y no se donde iría conectado esa toma para iPhone. Cuando lo desmonte os pasaré fotos para que veáis como va. Me extraña que nadie tenga ese adaptador para iphone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.