RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Bueno chicos, pues aqui estoy de nuevo con otra consultilla para los expertos del foro en estos temas. Os cuento, compre hace unas semanas un TV de 32" y quiero conectarle el portatil con Windows 7, me ha llegado hoy el cable HDMI para conectarlo por digital pero.... (y aqui viene la consulta) queria que el TV fuese un segundo monitor, no que fuese un clon del monitor principal, es decir, os pongo un ejemplo, si un dia quiero poner una pelicula reproduciendose desde el portatil y quiero verla en el TV mientras en el monitor del portatil hago otros trabajos (por ejemplo un documento de word o navegando en internet), creo que me entendeis. Asi pues, como puedo hacerlo?? Si se puede hacer claro. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Asi es como tengo ahora la mesa de mi escritorio: http://s13.postimg.org/e97s2ekzb/IMG_20150408_WA0005.jpg Responder
cubellsd Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Se puede, mira en la configuración de pantalla del windows, en lo de tipo de monitor, hay tienes que configurar el primer y segundo monitor (o Tv en tu caso) Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Eso ya lo hice y no veo como puedo hacerlo. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Lo subo, a ver si alguien me dice algo mas. Luego cuando vuelva del trabajo cacharreare un poco mas a ver si consigo algo positivo. Gracias. s2. Responder
cubellsd Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Presiona la teclas Windows+P y te saldrá como quieras que sea la 2ª pantalla Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Guay!! creo que ya esta, lo he puesto en modo Extender, asi creo que podre tener en la pantalla del portatil una cosa y en la TV otra. Gracias. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Bueno, conseguido. Muchas gracias. Un saludo. Responder
cubellsd Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Un placer haberte servido de ayuda Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Gracias de nuevo. s2. Responder
dhan67 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Como lo has hecho? Me interesa y no doy con ello Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Como lo has hecho? Me interesa y no doy con ello Windows+P Es decir: Pulsas esta tecla: Y a la vez pulsas la tecla P y te sale esto: Y en mi caso seleccione Extender, asi tengo dos pantallas, una la del portatil y otra la del TV. s2. Responder
sata Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Que buena información. Gracias. Responder
dhan67 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Ok Gracias Romulo.Esta tarde lo pruebo en mi portatil Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Ok. Me alegro de que mi post sirva para mas gente que para mi solo. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.