AUDI A4 TDI B8 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Hola buenas mi ordenador me marca unos consumos exagerados sibre todo en frio y en relanti es normal o se está estropeando algo gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Hombre si es un consumo exagerado no es lógico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Si lo dejas un rato a relentin sube la media del ordenador de la memoria 1. A mi me sube asta 15,6l/100 encanto empiezo andar ya baja. Te explico después de x tiempo parado creo que sobre 2 horas se pone la memoria 1 todo a cero. Como te marca litros cada 100 km y tu estas con el motor en marcha pero sin hacer km la media empieza a subir. Perdona si me e explicado un poco mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A4 TDI B8 Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Ok Gracias ami me sube 30l luego en frio luego baja pero a relanti muchas veces se queda en 3l mas o menos por edo dijo lo del consumo exagerado. Anduve con un A3 con el mismo motor y no hacía nada de eso arelanti consumo 0 y por la mañana en frio 5 o 6 l .pr eso decia en el pos si tendría algo estropeado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Pero que consumo hace tu coche con un depósito y por que lugares haces el depósito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.