AaronS3 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hola me llamo aaron soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un audi s3 8l con el problema de que el haldex falla, me arrastran las ruedas d atras al girar en parado o poca velocidad, he probado a quitar el fusible del haldex y dejo de hacer el ruido, no se que hacer para arreglarlo. Un saludo y gracias Responder
Turbocharged300 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 ami me hace lo mismo mi s3 8l lo compre hace un mes y ya sabia de su problema cuando giras arrastra la rueda trasera contraria a donde giras pero el mio lo levante con el gato y demas para ver si funcionaban las 4 y si van lo q nose es si algun dia dejaran de ir o solo hara ese ruido Responder
AaronS3 Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Yo le cambie aceite y filtro del haldex y solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.