antes miguel Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 La verdad e que ayer me quedé alucinado con el nuevo serie 3, y encima lo van a sacar con traccion total y mil gil***olleces mas. Me resultó realmente atractivo el jodio coche, pero seguiré fiel a Audi, no creo que consigan igualar la elegancia de un audi ahí dejo eso para que opineis Responder
Caním000 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 El q va a molar es el coupé...a mí el 5 puertas me gusta pero no me convence del todo esa trasera,en cambio en el coupé queda mucho mejor Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Tendre q verlo en vivo, no pinta nada mal Responder
David Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 No tiene mala pinta, pero seguro que el coupe es mucho más bonitoooooooooo Salu2 Responder
anroca Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 No tiene mala pinta y puede ser una opción buena... aunque yo esperaré al B8 para comparar y cambiar. Responder
Viper Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 hay ya fotos del coupe....????? Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 hay ya fotos del coupe....????? Ya ponen por la tele el anuncio pero del 5 puertas,para el coupé habrá q esperar un poco... Responder
NICHUX Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 yo he visto el 5 puertas circulando por la Castellana, y la verdad es que imprsiona bonito bonito Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Esteticamente es muy bonito, pero despues al conducirlo defrauda un poco, yo he conducido uno, y la estetica es muy bonita, pero el nivel de calidad de conducción, aun no siendo nada malo, no me acaba de convencer. Igual también al ser un coche de nueva producción en un futuro mejoraran los ajustes y demás temas. Sin duda alguna es un gran coche...., y en un futuro lo será mas todavía. Y el mayor problema que va a tener este coche es el precio, bastante mas alto y con menos equivalente que la competencia. Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Esteticamente es muy bonito, pero despues al conducirlo defrauda un poco, yo he conducido uno, y la estetica es muy bonita, pero el nivel de calidad de conducción, aun no siendo nada malo, no me acaba de convencer. Igual también al ser un coche de nueva producción en un futuro mejoraran los ajustes y demás temas.Sin duda alguna es un gran coche...., y en un futuro lo será mas todavía. Y el mayor problema que va a tener este coche es el precio, bastante mas alto y con menos equivalente que la competencia. Q motor probaste?Supuestamente dicen q será un trasera mucho más domable...eso sí las preparaciones M :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.