gorkafdk Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 hola buenas!! soy nuevo en este foro y en audi tambien!! escribo aqui porque queria cambiar las llantas de serie de mi a4 b8 del 2009 (16") ando un poco perdido en esto y queria consejo... queria ponerle unas 18" pero empiezan las complicaciones jejej el ET de marras ese estoy mirando unas replicas de rs4 de siete radios dobles unas threeface 18x8 et45 y unas avus 18x8 et35 segun me han dicho con las de et35 me quedarian mas a ras de la aleta no??? tendria algun problema de roce con la aleta????? la suspension esta de serie y mi conduccion no es nada agresiva espero consejo ansiosamente jijijiji!!!! graciass!!! Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 A cuanto menos ET más sobresale la rueda. Desde mi ignorancia en los b8, montaría antes el ET 35 que el 45, por que también entra en juego el ancho de la llanta. Responder
gorkafdk Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 no tendre problemas entonces???? Responder
Emporio Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 no, hasta ET 30, que creo que queda a ras de la carroceria, ET 35 no tendrás problemas, yo tambien estoy como tu, et 45 es lo que llevamos de serie, en mi caso con 225/55/16. saludos Responder
ovonA3 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Muy buenas chavales , soy nuevo por aqui y me gustaria haceros un par de preguntillas, tengo un audi a3 8p y quiero meterle unas 3sdm0.05 ancho deltantero 8'5 y trasero 9'5 et42 , aora mi pregunta ¿me tocaria el coche? ¿Como me quedaria la llanta con la aleta? Un saludo. Responder
jorfly Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Me interesa el temaaa..a ver si alguien ayuda..sabeis que tal las llantas oems?? Responder
Christopher_TT Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Buenas! Es la primera vez que estoy por aquí y espero que me podáis ayudar ya que soy un poco cafre a nivel de mecánica y todo lo que respecta a los coches. La cuestión es que llevo unas llantas de 16' en un Audi TT 2.0TFSI MK2 de 2007. Quiero cambiarmelas por otras originales y estoy viendo unas con las características siguientes: 9 de ancho 5x112 y et 52 ¿Podría poner estas ruedas en mi coche de manera sencilla y que estuviera homologada? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
Andy77 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Alguien que nos pueda ayudar? Responder
Melekias Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 he comprado unas fat five de un a8 para ponerselas a mi a4 b5...el buje de esta llanta as mas grande que la del coche,hay algun anillo interno,centrador o algo para ponerla ahi y que encaje correctamente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.