Mr.dani Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Ei axel, cuando estubistes? Fuiste con los del club 103octanos? Yo justo he estado entre el 2 y el 4 de abril jejejeEdito, ahora que veo el video... Si que eres tu, supongo que te acordaras de mi, estuvimos comiendo algo y charlando. Yo soy el noruego que alquiló el swift jejeje.Un saludo! Pd: impresionante video! Responder
Axel Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Ei axel, cuando estubistes? Fuiste con los del club 103octanos? Yo justo he estado entre el 2 y el 4 de abril jejejeEdito, ahora que veo el video... Si que eres tu, supongo que te acordaras de mi, estuvimos comiendo algo y charlando. Yo soy el noruego que alquiló el swift jejeje.Un saludo! Pd: impresionante video! Claro que me acuerdo, que tal fue todo? Yo me quede con ganas de más, así que o este verano o ya el año que viene subiré con el megane para darle más vueltas. Que bien van esos swift Responder
Mr.dani Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Ei axel, cuando estubistes? Fuiste con los del club 103octanos? Yo justo he estado entre el 2 y el 4 de abril jejejeEdito, ahora que veo el video... Si que eres tu, supongo que te acordaras de mi, estuvimos comiendo algo y charlando. Yo soy el noruego que alquiló el swift jejeje.Un saludo! Pd: impresionante video! Claro que me acuerdo, que tal fue todo? Yo me quede con ganas de más, así que o este verano o ya el año que viene subiré con el megane para darle más vueltas. Que bien van esos swift Pues todo bien jejeje, al final deprisa y corriendo que no llegabamos al aeropuerto en copenague, benditas autobans jajaja.Pues si, todo se hizo cortisimo. Tengo planeado volver en julio, esta vez con el audi, a ver si puedo prepararlo un poco antes de ir. tu eres del sur no?? Responder
Axel Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Soy de Madrid, el año que viene subo seguro otra vez con la gente de 103 octanos, pero esta vez subiré el coche en camión Responder
Buchi Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Como has tenido que disfrutar, que envidia, todos los que van repiten dicen... Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Que bien se comporta la ballena por esos circuitos. Me alegro que hayas disfrutado y terminado todo correctamente. Al final los muelles que montaste mejor que los eibach, no? Por cierto, vaya tiempo mas bueno para ser la primera ved en nurbur. Responder
Axel Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Al final Eibach+ h&r Asseto Corsa Dream Pack y g27 en camino, para entrenar Responder
albertomamba Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Ahora q sale el pcars te iba mejor el t300 q el g27, por el tema de compatibilidades futuras Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Al final Eibach+ h&r Bilstein ¿no? ¿Y el conjunto al final te agrada mas que la s.line? Responder
Axel Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Al final Eibach+ h&r Bilstein ¿no? ¿Y el conjunto al final te agrada mas que la s.line? Perdona tienes razon Blistein + HR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.