Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 15/4/2015 a las 7:26, Mr.dani dijo:

Ei axel, cuando estubistes? Fuiste con los del club 103octanos? Yo justo he estado entre el 2 y el 4 de abril jejeje

Edito, ahora que veo el video... Si que eres tu, supongo que te acordaras de mi, estuvimos comiendo algo y charlando. Yo soy el noruego que alquiló el swift jejeje.

Un saludo!

Pd: impresionante video!

Publicado
  En 15/4/2015 a las 7:57, Mr.dani dijo:

Ei axel, cuando estubistes? Fuiste con los del club 103octanos? Yo justo he estado entre el 2 y el 4 de abril jejeje

Edito, ahora que veo el video... Si que eres tu, supongo que te acordaras de mi, estuvimos comiendo algo y charlando. Yo soy el noruego que alquiló el swift jejeje.

Un saludo!

Claro que me acuerdo, que tal fue todo? Yo me quede con ganas de más, así que o este verano o ya el año que viene subiré con el megane para darle más vueltas.

Que bien van esos swift

Publicado
  En 15/4/2015 a las 11:28, Axel dijo:

En 15/4/2015 a las 7:57, Mr.dani dijo:

Un saludo!

Claro que me acuerdo, que tal fue todo? Yo me quede con ganas de más, así que o este verano o ya el año que viene subiré con el megane para darle más vueltas.

Que bien van esos swift

Pues todo bien jejeje, al final deprisa y corriendo que no llegabamos al aeropuerto en copenague, benditas autobans jajaja.

Pues si, todo se hizo cortisimo. Tengo planeado volver en julio, esta vez con el audi, a ver si puedo prepararlo un poco antes de ir.

tu eres del sur no??

Publicado

Que bien se comporta la ballena por esos circuitos.

Me alegro que hayas disfrutado y terminado todo correctamente.

Al final los muelles que montaste mejor que los eibach, no?

Por cierto, vaya tiempo mas bueno para ser la primera ved en nurbur.

Publicado
  En 18/4/2015 a las 22:23, Serjio dijo:

En 18/4/2015 a las 11:01, Axel dijo:

Al final Eibach+ h&r

Bilstein ¿no?

¿Y el conjunto al final te agrada mas que la s.line?

Perdona tienes razon Blistein + HR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.