La colina Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Buenos dias a todos De nuevo por aqui os consulto un tema que quiero llevar a cabo en breve voy a comprar una caravana de las de 750 k para restaurar y ir de vacaciones con la famila pero me surge unas dudas de momento estoy pidiendo presupuesto para el enganche del coche y la duda es en que posicion hay que llevar la suspension neumatica si tenemos que circular sobre 90 /100 km por carretera ,sufre mucho el cambio automatico Audi a6 allroad 2008 3.tdi aut. Un saludo Gracias Pd: algun sitio de confianza para poner la bola por aqui en murcia Responder
Manji Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 (editado) En el menú CAR, donde configuras el coche para colocarlo en un elevador sin que se te fastidie la suspensión, tienes una opción para la conducción con remolque. No sé en que modo de altura se fijará, nunca lo he puesto, pero deberías ponerlo si piensas arrastrar una caravana. Respecto al cambio, ni idea. Pero un coche con esa cilindrada y con 240cv debería poder arrastrar la caravana sin despeinarse ni sufrir nada de nada. Editado 14 de Abril del 2015 por Manji Responder
alcoscar Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 En el mmi hay dos opciones a parte de la suspensión pero que la afectan. Una es el modo de elevar coche para tareas de sustitución de neumáticos, y la otra es el TOW mode, que es para el acople de un remolque. Lo que hace exactamente no lo se, pero la suspensión seguro que la regula y algún parámetro del motor y cambio creo que también. Responder
alcoscar Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Se me adelanto Manji, pero es como el dice Responder
ximo@6 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 lo que pasa que el al no llevar bola de remolque de origen quizá tenga que configurar alguna unidad para que el vehículo reconozca el remolque, vamos eso creo recordar Responder
alcoscar Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 No es necesario, el mio no tiene bola y me sale la opcion. Responder
La colina Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Ok ya os contare Otra cosilla me comentan en donde me han presupuestado la bola que puede dar problemas los sensores si la pongo fija (que es lo que tengo pensado sale mas barata) se pueden desconectar puntualmemte los sensores Algun forero con bola fija y sensores que comente Un saludo Responder
gonchito Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Buenos dias a todos De nuevo por aqui os consulto un tema que quiero llevar a cabo en breve voy a comprar una caravana de las de 750 k para restaurar y ir de vacaciones con la famila pero me surge unas dudas de momento estoy pidiendo presupuesto para el enganche del coche y la duda es en que posicion hay que llevar la suspension neumatica si tenemos que circular sobre 90 /100 km por carretera ,sufre mucho el cambio automatico Audi a6 allroad 2008 3.tdi aut. Un saludo Gracias Pd: algun sitio de confianza para poner la bola por aqui en murcia La caja de cambios ha de sufrir bastante menos que un embrague......no has de tener ni un problema Responder
alcoscar Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Ok ya os contare Otra cosilla me comentan en donde me han presupuestado la bola que puede dar problemas los sensores si la pongo fija (que es lo que tengo pensado sale mas barata) se pueden desconectar puntualmemte los sensores Algun forero con bola fija y sensores que comente Un saludo No creo que tengas problemas, he visto muchos con la bola fija y sensores. A la distancia que va no creo que la detecten Responder
ximo@6 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 (editado) Ok ya os contare Otra cosilla me comentan en donde me han presupuestado la bola que puede dar problemas los sensores si la pongo fija (que es lo que tengo pensado sale mas barata) se pueden desconectar puntualmemte los sensores Algun forero con bola fija y sensores que comente Un saludo ya te digo que me parece que hay que codificar alguna unidad para que cuando enganches el remolque te lo detecte y desconecte los sensores, vamos creo que es asi, que supongo sera cuando detecte el cable de corriente digo yo el tuyo es 3g si mal no recuerdo en 2g por lo menos era asi creo Editado 14 de Abril del 2015 por ximo@6 Responder
La colina Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Lo dicho ya os ire contando Un saludo a todos Y GRACIAS Responder
r-rial Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Sobre la suspensión neumática no te puedo ayudar, pero si vas a tirar de una 750kg no tienes ningún problema yo llevo esto. Un saludo. Responder
Turbin Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Buenas tardes, yo tengo puesto el enganche desde hace ya varios años, de la marca Urbeni, es fijo y no hay problema con el sensor. Otro cantar es la centralita que interactua con el coche, en principo me dijeron que estaba preparada y que cortaba la señal de los sensores, pero no consiguieron dar con ello, según me comento al llevar también sensores delante, les daba problemas (no se cuales), estuvieron consultando con el fabricante y no consiguieron encontrar el modo de que se desconectaran solo los traseros. Por lo que cuando llevo el portabicis o el remolque tienda, para hacer marcha atras, tengo que desconectar manualmente los sensores. Saludos. Responder
Turbin Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Uff se me olvidaba la parte de la suspensión, por lo que respecta a la suspensión, yo llevo la neumática y con el portabicis no activo la conducción con remolque pero con el carro tienda si, y lo que noto es que la parte trasera va más "floja" y creo recordar que desaparece la posición dinamic y si estas en ella, se pone en automático, además de eso, también actua sobre el ESP y la frenada. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Cuando llegue a casa si llevas 2g te digo que tienes que hacer turbin para que funcione bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.