SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Solo por curiosidad, como funciona el tema del escalafon de foreros, supongo q dependera de los mensajes escritos o algo asi no? los valores entre los que se diferencia cada uno y cada clase de forero que existe...? ALGUN MODERADOR O ALGUIEN LO SABE? GRACIAS Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Hace poco se pusieron nuevas categorias para identificar a los foreros segun su nº d post Por otro lado, estan los q pertencen a algun club, los del TT y los del Clan A3 Editado 11 de Marzo del 2005 por juanluisvg Responder
AnTTonio Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 echa un vistazo a estos dos post Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Muchas gracias! joe! no creo que a estas alturas pueda recuperar el tiempo perdido , desde el 2003 y forero principiante, cuando igual deberia ir por maestro... GRACIAS Y SALUDOS! Responder
JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 mira yo tampoco lo sabia, es bueno saberlo graciasssssss Responder
T146146 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 no le doy la mas minima importancia a eso , es simplemente un aliciente para la gente que lo necesite; no es mi caso, me encanta ASI y de momento toda la gente que he conocido gracias a este foro . Pero es güeno saberlo eh!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.