alexzzzz Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 (editado) hola ! tengo un audi allroad a6 2.5 tdi , tipo AKE , año 2000 , 180cv manual 6 marchas con low range, (reductora)necesito urgente saber la cantidad de aceite que usa el cambio donde va la reductora ( se ve que usa aceite tipo de la caja de cambios automatica donde engrana el low range ) pero quisiera saber la cantidad exacta de aceite todos los datos que me facilitéis serán de gran ayuda el motivo es que le e cambiado el reten porque perdia bastante aceite x ahi y no encuentro informacion por ningun sitio! gracias de antemano!!! Editado 14 de Abril del 2015 por alexzzzz Responder
Lingote Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 http://s1.postimg.org/s2i1vsnfj/allroad.jpg Con el motor 2.5tdi no me sale la caja transfer, con el 2.7T sí, supongo que será igual Responder
alexzzzz Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 gracias! y el 2.7t tiene tambien reductora ? un saludo Responder
hotzxr Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 si mucho no me equivoco el nivel es hasta que rebosa por el orificio de llenado Responder
alexzzzz Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 si asi lo he echo , pero por si se sabia la cantidad exacta ya que haveces varia , o modifican si da fallos de retenes o cosas similares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.