juan64 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Buenas a ver si alguien me saca de dudas: Resulta que en la itv me dicen que tengo que cambiar los silentblocks de los brazos de suspension traseros inferiores de las 2 ruedas delanteras porque tienen holgura, yo los pido por internet ( ya los tengo) , y al mecanico que me los va a cambiar le pregunto si hace falta alinear direccion y el me dice que si, cosa que yo no se porque no se si hay que tocar la direccion para cambiarlos, y esa es la pregunta: Hace falta alinear despues de montarlos si o no? Y tambien es necesario alinear al cambiar las homocineticas??? Un saludo de antemano Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Buenas a ver si alguien me saca de dudas: Resulta que en la itv me dicen que tengo que cambiar los silentblocks de los brazos de suspension traseros inferiores de las 2 ruedas delanteras porque tienen holgura, yo los pido por internet ( ya los tengo) , y al mecanico que me los va a cambiar le pregunto si hace falta alinear direccion y el me dice que si, cosa que yo no se porque no se si hay que tocar la direccion para cambiarlos, y esa es la pregunta: Hace falta alinear despues de montarlos si o no? Y tambien es necesario alinear al cambiar las homocineticas??? Un saludo de antemano Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Siempre que tocas es bastante recomendable. Responder
Izan. Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Si no te sobra el dinero: Alinea solo si cambias rotulas de direccion Al cambiar homocineticas NO hace falta alinear.. Un saludo! Responder
maggelan Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 cambiando los brazos creo que si al menos yo lo hice y despues de cambiar los brazos si que estaba mal,ahora no se si fue por lo del cambio de brazos o estaba mal de antes.Hay gente que dice que no es necesario.Yo lo haria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.