The First Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Creo haber leido algo de esto pero la verdad que me ha sorprendido verlo,pues resulta que tengo garantia de cuatro años y mantenimiento incluido los cambios de aceite me gusta hacerlos cada 10.000km. aunque me llamen loco, los coches los llevo a un taller de un familiar muy proximo, tambien por que me cobra bastante menos, exactamente 100€ por aceite y filtro, por ser familiar, pues bien, cuando ha quitad la tapa protectora de los bajos nos hemos encotrado que el carter es de plastico y el tapon del carter tambien, lo cual como no teniamos tapones por si se rompia este ha sacado el aceite quitando el sensor de nivel que esta justo a unos 3 centimetros del tapon, pero la sorpresa a sido grande que en un coche de mas de 30.000€ pongan un carter de plastico, lo proximo ya no se que sera. Le he echado castrol edge 5/30, y me han entrado 4,5 litros, no se exactamente la cantidad que entra, el nivel se ha quedado en el maximo. Saludos. Responder
markez Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Enserio? Le habéis echo unas fotitos ? saludos Responder
The First Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 No pero me he quedado a cuadros. Responder
Davidpele Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pero chiquillo como va a ser plastico el carter... Con la temperatura del aceite pareceria una mujer rompiendo aguas. Por favor unas fotitos para ver esa maravilla de la ingenieria!! Responder
The First Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Si es de plastico, concretamente de poliamida un material que tiene su temperatura de reblandecimiento en 200ºc aprox. y fusion de 260ºC aprox. (trabajo en ello), ellos te lo venden como rebaja de peso, pero se traduce en gano mas por menos o por lo mismo. Saludos. Responder
Dsgl Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Yo ya lo sabia, y no me pareceraro, esmas es un avance respecto al aluminio, te. Dejo este enlace que te tranquilizará. http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/105976-Poliamida-reforzada-con-fibra-de-vidrio-para-el-carter-de-aceite-del-motor.html Responder
Gondoliere Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Yo ya lo sabia, y no me pareceraro, esmas es un avance respecto al aluminio, te. Dejo este enlace que te tranquilizará. http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/105976-Poliamida-reforzada-con-fibra-de-vidrio-para-el-carter-de-aceite-del-motor.html Yo soy aficionado a las motos custom y poseo una kawasaki Vn2000 (cilindridada de dos litros, la mas grande jamas fabricada en motocicletas de serie) y el carter tambien es del mismo material. Cuando fui a recogerla al concesionario me llevé una sorpresa al ver medio motor de plastico negro en una motocicleta de 360kg cargada de cromados.Os puedo decir que estoy contentissimo con ella y de las motos que tengo, es la que uso casi exclusivamente. Responder
The First Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Yo ya lo sabia, y no me pareceraro, esmas es un avance respecto al aluminio, te. Dejo este enlace que te tranquilizará. http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/105976-Poliamida-reforzada-con-fibra-de-vidrio-para-el-carter-de-aceite-del-motor.html Buen aporte. Por mi trabajo se el aguante de este material, pero claro, abrir por debajo y encontrarte con el carter de plastico a mi me choca, lo que tambien fabricamos con poliamida es el tapon del aceite de la caja de cambios para algunas marcas. Responder
Davidpele Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pues sorprendido no....lo siguiente. Mañana lo miro jajaj Responder
rollover Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 oooooh, me quedo volado, que igual es mejor pero vamos de principio no me agrada mucho. PD: en el 2.0 TDI no es de plástico ni el cárter ni el tapón. Responder
PiCoTTo Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 oooooh, me quedo volado, que igual es mejor pero vamos de principio no me agrada mucho. PD: en el 2.0 TDI no es de plástico ni el cárter ni el tapón. No entiendo por qué en diesel no y en gasolina si. Responder
davidtgbe Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Vaya... lo venderan como avance, pero espero que ninguno tengamos problema con los tornillos y las roscas... Responder
The First Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 El tapón no va a rosca es de esos que se aprietan con un cuarto de vuelta, lo mejor es hacerse con unos cuantos por que ya veremos cuantos se cascan al apretarlos o al aflojarlos. Saludos. Responder
evolaco Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Que motores llevan ese cárter? El s3 también? Responder
ACC Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 ¿Y por qué van a poner cárter metálico si el de "plástico" (hay muchos tipos de plástico, no todo es plástico del tipo made in china) cumple sus objetivos y se ahorra peso? Responder
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