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Trabajo en el sector aeronautico y no os imaginais en la de partes que se usa el "plástico"(hay muchos tipos de estas resinas) y cada vez es más común. A mi no me parece algo extraño.

 

 

Saludos.


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Trabajo en el sector aeronautico y no os imaginais en la de partes que se usa el "plástico"(hay muchos tipos de estas resinas) y cada vez es más común. A mi no me parece algo extraño.

 

 

Saludos.

 

+1.

 

Al fin y al cabo el carter es un recipiente para el aceite. Mientras aguante la temperatura y el ataque químico de este no hay problema. Y esto se le supone. Con respecto al tornillo, quizá sea más seguro que los tradicionales en los que la rosca mecanizada en aluminio podía estropearse con facilidad ante un exceso de apriete.

Este es un sistema de guillotina.

Los "plásticos" no tienen por que tener peor rendimiento que los metales. Al contrario. Lo mismo que algunos pegamentos que se utilizan en determinadas partes del chasis, que superan en prestaciones a la propia soldadura.

A ver cuando dan el salto hacia la mecanización en serie de piezas en fibra de carbono.

http://www.maquinariainternacional.com/maquinaria/de/sector-automocion-mecanizado-de-fibra-de-carbono-y-composites.asp?cod=668&nombre=668&nodo=&orden=True&sesion=1

http://www.diariomotor.com/2014/04/23/como-koenigsegg-es-capaz-de-fabricar-llantas-de-fibra-de-carbono/

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