Andyb8 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Buenas tardes, pues he estado toda la tarde trasteando y he activado algunas cosillas: Logo S, nivel batería, intensidad de las diurnas, quitar freno automático, el chivato del cinturón, las luces de freno interiores, espejo derecho al meter marcha atrás...... El tema es el siguiente. Activo el cornering con los antinieblas pero solo funciona con el alumbrado encendido, imagino que podrá funcionar solo con las diurnas?? Activo el coming-leaving home pero no funciona nada, en el MMI 3g me aparece la opción de activar el extra o no, cosa que antes de enredar con el vag no me salia. Puede ser que solo pueda activarse en vehículos equipados con sensor de luces/lluvia? Sigo los pasos para que me salga el vehiculo en la pantalla cuando meto marcha atrás, tengo sensores traseros, pero me dice que no conecta con el controlador. Responder
Grial Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola Andy. Te puedo ayudar en tus dos primeras dudas. Efectivamente, el coming home/leaving home solamente funciona con el sensor de luz y lluvia. Y respecto al cornering, también lo tienes bien: solamente actúa con las luces encendidas; solamente con la diurna, no. Saludos Responder
Andyb8 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Gracias Grial, ya tengo todo más o menos controlado, tengo un par de dudas más a ver si me acuerdo de ellas. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.