Fiti Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Pues eso, después de que el otro día algún H..O de P..A me rayara un lateral de atras a alante el muy C....N, incluso a tocado el piloto trasero, menudo mosqueo que tengo. Voy a dar parte al seguro para que me lo pinten y me gustaría saber si me recomendais algún taller donde lo dejen bien, en un principio había pensado en llevarlo al conce donde lo compré, Novomotor, pero si hay algo mejor que no me pille muy mal pues todo se verá. Gracias de antemano. Saludosssssssssss Editado 11 de Marzo del 2005 por Fiti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 desde luego donde mejor lo terminan(por los codigos de color y demas ) es en el conce , y por trato yo iria a donde la compraste....... yo pinté el aleron en un chapista y quedó mas oscuro , y ahora vuelve a pintarlo y orejas gachas al ir al conce..... no lo dudes, ve a tu conce y no fallarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.