Anskary156 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Hola buenas, resulta que mi problema es el siguiente.. Si enciendo las luces, la intensidad del cuadro de velocidad y demás luces del clima etc me bajan mucho de intensidad, lo raro es que si sólo giró la rueda del interruptor a las luces de posición no pasa nada, pero si giró un poco más para poner luces cortas entonces es cuando baja mucho la intensidad. También me e dado cuenta de que la ruedecita para regular la altura de los faros delanteros y la ruedecita para subir o bajar la intensidad de luz interior no funcionan. No se si alguien ya le ha pasado y sabéis que puede ser, os agradezco vuestra ayuda de antemano, saludos Responder
Bheirons Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Bones company! Esto tiene pinta de cruze interno del commutador, aunque pueden ser varias cosas como siempre en las fallas eleèctricas, puede ser los connectores traseros del commutador de luces (ruedecita) mal conectados, que el comutador este en mal estado y ya no funcione como deberia o que tengas algun cable pelado o algo asi, en mi opinion casi seguro que el commutador esta en mal estado, vale 45 euros en el conce y es facil de quitar, quitas uno y pones el otro y ya. Espero que te sirva!! Saluttt Responder
Anskary156 Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Moldes gracies nen! Voy a ver si lo encuentro en desguace primero,y si no lo pillo nuevo a ver si es sólo el commutador.☺ Responder
Anskary156 Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenas de nuevo, decir que me pillé un mando de luces de desguace en muy buen estado, hice el cambio y sigue con lo mismo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.