edelvice Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Se trata de un a4 multritronic del 2014 b8 150cv y el tema es que compre una barra de esas que se ponen encima del volante y me di cuenta que la dirreccion al quitar el contacto no se bloqueaba Responder
edelvice Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Me acerque al concesionario y el comercial me dijo que debía bloquear, que me pasara por taller, en el taller me dijeron que los sintomáticos solo bloquean caja cambios. Qué opináis vosotros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 No se escucha el clack cuando sacas y metes la llave y te ha salido en la pantalla del fis cerradura averiada llevar vehículo al taller , puede ser ? Responder
edelvice Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 No sale ningún aviso, se lo pregunte a un amigo k tiene un q5 y si le bloquea la dirección y también es automático así que yo creo que me tomaron el pelo en el conce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
edelvice Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Alguien con multitronic del 2014? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
edelvice Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Antes de que se me acabe la garantia era por solucionar el problema si Es que no fuera funcionamiento correcto Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Blaser Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Me acerque al concesionario y el comercial me dijo que debía bloquear, que me pasara por taller, en el taller me dijeron que los sintomáticos solo bloquean caja cambios. Qué opináis vosotros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues que el mío es automático y si, obviamente bloquea la transmisión. La dirección, cuando le apetece!! Responder
edelvice Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 A mí la dirección nunca, me di cuenta cuando compre la barra que se pone encima del volante, esa que no vale para nada, pero si la dirección no bloquea pues menos hace Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
andytheboss Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 El mío tambien es automático de 2015 y no bloquea. Responder
edelvice Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Pues me quedo mucho más tranquilo porque de los comerciales no me creo todo es más creo k tengo más conocimientos que algunos jeje. Al comercial que le compre el coche dije que iva a salir el b 9 después de verano y me lo reconoció que no lo sabía que había veces que en la prensa se publicaba información antes que los trabajadores tenga constancia Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Blaser Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Bueno pues os confirmo que el mío siendo automático a veces bloquea la dirección. Responder
Chity Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 El mío automático del año 2008 y bloquea la dirección, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
octa Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Multitronic con dirección "normal", no la progresiva, pre-facelift del 2010: SÍ bloquea la dirección. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
edelvice Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Como se si tiene la dirección normal o no? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Como se si tiene la dirección normal o no? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Esto lo puedes ver en la pegatina con los códigos PR de equipamiento que te viene en los papeles del coche. Si aparece el código 1N1, es la dirección "normal", y si el que aparece es el código 1N3, llevas la Servotronic. Ojo, esto para los modelos pre-facelift (hasta diciembre de 2011), porque los facelift ya llevan todos la dirección electrónica. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.