mdaago Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Me han dicho en el concesionario que el plazo de entrega de un TT 180 S Line es de unos 2 meses... ¿alguien sabe si es verdad? (es que me dijeron lo mismo cuando me compré mi A3 en el 98 y luego tardaron 6)... Gracias foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Me imagino que si puede ser verdad. Ya que la demanda de A3 que hubo fue mayor que la que puede tener el TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuso Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 a mi me han dado el mismo plazo y en el concesionario donde lo compré suelen ser fiables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 jod**, creo que lo voy a encargar. Me encanta el coche pero por otro lado... ¿no será invertir mucha pasta en un coche ya amortizado? (creo que lo cambian el año que viene...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 jod**, creo que lo voy a encargar. Me encanta el coche pero por otro lado... ¿no será invertir mucha pasta en un coche ya amortizado? (creo que lo cambian el año que viene...) Cómprate uno de 2ª mano y dentro de un año lo vendes para comprarte el nuevo. Perderás menos dinero. Es sólo una idea B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuso Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 hombre eso es como todo depende el modelo no es lo mismo despues el vender un 180 que un 3.2 todo depende no creo que se vaya a perder una diferencia mayor que otro modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Lo que dice AnTTonio es una buena opción... Aprovecho para comentarte que hace unos días en un compra-venta de aqui mi ciudad (Manresa) quedé fascinado por un TT rojo que había en venta. Tenía un presentimiento y fui a preguntar: efectivamente era un LE MANS!! Número 64/100 con sólo 30.000 Kms y creo que del 2002!!!!! Flipante!! 225 cv, acabado s line, llantas 18", nacional... Intenté cambiarlo por el mío, pero no coló!! Me comentaron que era de una chica (creo que de Premiá de Mar) que se lo compró por capricho y al tener un crío se lo cambió... Aprovecho para deciros que si a alguien le interesa os puedo informar de dónde está. jod**!! es guapísimo!! me entraron muchas dudas...vender el mío :o buff... no sé... En fin, que ahí queda eso... s2 /C PD: Ni yo soy compra-venta ni tengo relación con el establecimiento, quede claro Editado 15 de Marzo del 2005 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.