Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, necesito ayuda,la aguja del velocímetro me falla a veces,empieza a vibrar y cuenta hacia delante durante unos segundos,despues deja de hacerlo se queda la aguja en cierta velocdad(60,80 100,120 o donde coincida) y a partir de ahi me vuelve a contar bien hasta cuando le da la gana me vuelve a fallar y hacer lo mismo,me han metido el vag com y el sensor esta bien , no da error, me han dicho ke puede ser el rotor de la aguja ke tenga algun diente roto,porque la señal del sensor le llega bien,necesto saber si puede ser del rotor y si se puede comprar y colocarlo facil o mejor lo mande hacer, si os pasado a alguien me gustaria que me dierais opinion ke puedo hacer, ya lelvo un tiempo con ello y me tiene loco, muchas gracias de antemano y saludos a todos

Publicado

Se te ha roto el motor de la aguja. Hay tiendas de electricidad que tienen esos motores. Es cambiar uno por otro y listo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

gracias, miraré a ver si es es del motor de la aguja, pero es motor o rotor? o es la misma pieza? se cambia facil? o es mejor mandarlo hacer?, yo soy manitas estoy tol dia currando con la llave inglesa,a ver si lo desmonto y veo a ver ke tal, gracias de antemano y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.