xabicape Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Hola guapos!!! Estos valores estan bien? N75 al pisar 94,5% y luego baja 60%... Turbo sopla hasta 1900...1980 que son como 0.9 bares no? Y el cauda en 145g/s Me estoy volviendo loco. Tengo el s3 desde hace 3 semanas y veo que no me anda lo qur me tiene que andar. Me marcaba el fallo de la n75 valvula abierta, mas concretamente el numero 17956 boss preasure regulation valve n75. P1548 - 35-00 - open circuit Le cambie la valvula n75 y el fallo a desaparecido pero el coche no anda bien, no tiene chicha andaba mas el seat leon fr que tenia antes Gracias de antemano Responder
xabicape Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Alguien? Por favor! Responder
xabicape Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Nadie conoce los valores de un s3 225cv? Responder
xabicape Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Ya que nadie contesta ni sabe...podeis cerrarme el post chicos. Saludos Responder
xabicape Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Hay alguien de la zona de bilbao que tenga un s3 225cv como el mio sin chuches que pueda quedar para comparar valores y prestaciones? Responder
bala Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Hola,aver es que de esa manera no se comprueban las cosas en estos coches jeje tienes que hacer logs,te recomiendo para empezar que los hagas del canal 002,031 y 115 y recuerda hazlo en 3 o 4 marcha desde las 1500rpm hasta las 6500minimo Saludos enviado por tapatalk Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 ¿Hablamos de un coche de serie o repro?. Asegúrate que llevas. Responder
xabicape Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Como puedo colgar los logs? Es un coche de serie Tengo hechos los logs Responder
xabicape Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Ahi os dejo el log del 002.115.118 Responder
xabicape Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Y el log 004.020.031 de las landas y de las bujias Responder
xabicape Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Espero a ver subido todo lo que necesitais. Porque en el log vienen muchos valores y no me entero de nada. Muchas gracias de antemano Responder
bala Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 (editado) De tiempo de inyeccion le veo bien,en cambio de cauda esta bajo y el cilindro 3 te marca muchisimo retraso de encendido superando 11,supongo que o el inyector sucio o la bujia de ese cilindro,ya que si fuera bobina se notaria que te cagas Saludos enviado por tapatalk Editado 29 de Abril del 2015 por bala Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Revisa bobinas y bujias para empezar, retrasa muchísmo. Vas con 95??? Responder
xabicape Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Las bujias son nuevas ngk, las bobinas tambien, cambiadas en la audi hace una semana por campaña. Si voy con 95, estoy esperando a acabar el deposito completo para hecharle 98. Que retrasos deberia llevar? Tanta diferencia puede a ver de hechar 95 a 98? Injector sucio? Me tiene desesperado Responder
bala Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 En el caso de tu motor yo creo que lo maximo que deberia dar de retrasos seria 8,la 98 si se nota bastante en los retrasos cuando puedas hechale 98 ruedale un poco y vuelves hacer logs del canal 020,da algun fallo en el modulo de motor? Saludos enviado por tapatalk Responder
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