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Si, soy amigo de akopanzer. En el otro foro esta el cometando y en este estoy yo asi vemos diferentes opiniones pero gracias chanke por el apunte.

Y muchas gracias bala por estar siempre ahi al pie del cañon!

Por cierto bala, me comentam que puede ser la pcv, la e desmontado y la verdad que esta llena de mugre y aceite...se puede limpiar de alguna manera?

Gracias!!


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Hola amigo, espero te sirva esto por acá referente a la PCV, tome en cuenta que debes limpias dos válvulas, la que va en la admisión después del filtro de aire, y la salida de gases del carter, debajo del múltiple de admisión. Además limpia el sensor de temperatura de admisión y el MAF de presión que va en el intercooler.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343618-este-aceite-aqui-es-normal/

 

Saludos.

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Mi motor solo lleva una pcv no? La e sacado para limpiarla la cuestion es que no se comprobarla...

A ver di alguien me aclara como sr comprueba, esra solo tiene dos bocas

Salu2

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Mi motor solo lleva una pcv no? La e sacado para limpiarla la cuestion es que no se comprobarla...

A ver di alguien me aclara como sr comprueba, esra solo tiene dos bocas

Salu2

 

Hola amigo, debes sacar la PCV, tapas el orificio de entrada de gases y succionas por la parte que va al caudal, cada vez que lo hagas el diafragma debe bajar y devolverse, si no lo hace es porque esta rota y no hace vacío, o baja y se queda pegado es porque el muelle ya esta fatigado. Además deberás hacer lo mismo con la válvula que esta debajo del múltiple de admisión, es uno pequeño que va sobre el filtro de aceite, solo siga la tubería hasta el carter, llegas a una T y lo miras, esta otra válvula se conecta con una tubería de 1/4 al múltiple de admisión.

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Estado leyendo y me han dicho que hiciera varias pruebas...

La pcv comprobada y cuando supcionas se mueve y no se atasca al soltar

Y la segunda prueba qUe hecho a sido soltar el maguito que va de la electrovalvula del turbo (la n75) al turbo y hacer una prueba con el vagcom a ver si el.turbo estaba bien y el turbo con un pequeño pisoton a llegado a soplar a 2350mbares

La conclusión es que soplando el turbo a esos bares cuando de serie sopla a 1800mbares NO E NOTADO nada asique no se...tendre alguna fuga por la cual se escapa la pesion

ESTOY PERDIDISIMO!!!

Pd: si alguiem le da por hacer la prueba de soltar el maguito de la n75 al turbo que lo haga con MUCHISIMO CUIDADO, ya que el turbo sopla descontroladamente y se puede romper!!

Saludos amigos

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Correcto, la comprobación con el Vag-Com se hace con la N75 instalada, la ECU activa y desactiva la válvula para comprobar y limpiar geometría, si la válvula reguladora de presión en el turbo se mueve entonces esta bien. Verifica la tubería de las PCV en todo su trayecto para que revises que no haya rajaduras, principalmente en el carter que es donde falla mas.

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Lo e llevado al taller. A donde unos amigos que corrían la copa con un seat leon copa turbo 225 bam y me dicen que da fallo en la electrovalvula de la distribución, cual es esa??

O que tiene la distribución mal calada...

Asique mi cara a sido,os la podeis imaginar!!

Gracias chicos

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Hola amigo, la N249 controla el funcionamiento de la válvula de descarga del turbo, el problema que surge es que se rompe el diafragma que controla el vacío en la válvula, pero muy pocas veces pasa, el detalle esta en el manguito forrado de tela que sale de la válvula, la muy jodida se rompe muy fácil y hay que cambiarlo por uno de silicona.

 

Sobre la electroválvula mejor le sacas una foto porque no capto cual es. Jeje

 

 

Saludos.

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Lo de que tiene la valvula de la distribución mal...pusimos otra y nada, sigue haciendo lo mismo

A ver si alguien se puede pasar y mirarme los logs y decirme si son correctos en un s3 225

 

Saludos

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Mi motor solo lleva una pcv no? La e sacado para limpiarla la cuestion es que no se comprobarla...

A ver di alguien me aclara como sr comprueba, esra solo tiene dos bocas

Salu2

 

Hola amigo, debes sacar la PCV, tapas el orificio de entrada de gases y succionas por la parte que va al caudal, cada vez que lo hagas el diafragma debe bajar y devolverse, si no lo hace es porque esta rota y no hace vacío, o baja y se queda pegado es porque el muelle ya esta fatigado. Además deberás hacer lo mismo con la válvula que esta debajo del múltiple de admisión, es uno pequeño que va sobre el filtro de aceite, solo siga la tubería hasta el carter, llegas a una T y lo miras, esta otra válvula se conecta con una tubería de 1/4 al múltiple de admisión.

Alonzo, no se a que valvula te refieres con la que va conectada al multipre de admision

 

Saluods

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Mi motor solo lleva una pcv no? La e sacado para limpiarla la cuestion es que no se comprobarla...

A ver di alguien me aclara como sr comprueba, esra solo tiene dos bocas

Salu2

Hola amigo, debes sacar la PCV, tapas el orificio de entrada de gases y succionas por la parte que va al caudal, cada vez que lo hagas el diafragma debe bajar y devolverse, si no lo hace es porque esta rota y no hace vacío, o baja y se queda pegado es porque el muelle ya esta fatigado. Además deberás hacer lo mismo con la válvula que esta debajo del múltiple de admisión, es uno pequeño que va sobre el filtro de aceite, solo siga la tubería hasta el carter, llegas a una T y lo miras, esta otra válvula se conecta con una tubería de 1/4 al múltiple de admisión.

Alonzo, no se a que valvula te refieres con la que va conectada al multipre de admision

 

Saluods

 

 

Las tuberías de recirculación de gases se divide en dos, una salida en la parte del carter al lado del filtro de aceite, de ahí llega a una T y hay una valvula pequeña que envía gases al multiple de admisión...

post-109507-0-47929800-1433168190_thumb.jpg

 

después de esa T sigue la tubería hasta la parte superior donde se une con la salida de gases de la tapa de balancines y de ahí hasta la otra válvula que ves en el caudal de admisión después del filtro de aire.

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