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Luego lo lleno de 98. Que entrado a la mañana en reserva. No me da ningún fallo de motor ni nada...

Y a ver si bajan los retrasos a 8... El.valor del cauda que opinais? Porque es de intercambio de bosh pero no se si tendran garantia o no...

En el caso.de que con 98 siga cn retrasos, por donde debería de mirar?

Desesperadito!!!!


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No chanke el coche va de serie. Pero lo que nos mosquea mucho es el retraso que tiene hasta 11 grados y tiene bujias ngk y las bobinas cambiadas por campaña. Mañana probare otra vez con la gasolina 98 porque hasta ahora le echaba 95 porque no sabia que fuera tan importante em estos motores

 

La cuestion es...debe de llevar 8 grados aprox de retraso no? Y cuándo le haces repro, esos retrasos disminuyen?

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Ningun chip tuner bueno va a reprogramar el coche teniendo esos retrasos(vamos no debe)lo primero que ahi que hacer es dejar el coche como esta de origen en condiciones que para una repro ahi tiempo,mira aver el modelo de la bujia que te an montado no vaya a ser que no sea la adecuada aunque tendrian retrasos todos,yo el cauda pienso que lee bajo que a unos 180-190deberia de llegar

Az una cosa mira con el vagcom sin borrar los errores vale,el canal 032 y di los valores que marca en las 2 casillas y ahi vemos si va pobre o rico

Sl2

 

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Correcto esas son las bujias que lleva ese motor,sobre el logs decirte que los retrasos altos se acavaron estan dentro de lo normal ya,tambien decirte que e visto logs de 1.8t con 95 que no tenian retrasos altos,en tu caso se a solucionado cambiando el octanaje si puedes hechale varios depositos mas de 98 para que a la vez limpie bien todo el circuito de inyeccion

Sl2

 

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Me a pasado una cosa un tanto extraña... Al poner la bujias deje la valvula n249 desconectada por despiste y es con lo que hecho los logs. E repetido los logs con la n249 enchudada y me han vuelto a subir.algo loa retrasos... Hasta 9grados...me han bajado las lecturas del cauda 10gr/sg

Puede tener algo que ver?

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Depende de la manguerita que dejaste desempalamada podrías tener "aire infiltrado". Que la manguerita de la N249 que sale del colector aspirara aire.

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No paro de darle vueltas y me comenta un amigo que puede ser la dv...y que por eso con la n249 suelta anda mejor. Alguien sabe como puedo comprobar la dv en casa? Solo soltandola?

Saludos. Y buenas noches!!!

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La dv la puedes comprobar con vacio, a ver si abre, lo cual no es muy práctico hacerlo en casa. Pero...

 

puedes comprobar, chupando por la manguerita si el pistón es estanco y soplanlo por las entradas gruesas si el pistón cierra correctamente.

 

Y, por último presionar con el dedo el pistón para asegurarte de que no está bloquedado.

Publicado (editado)

Ningun chip tuner bueno va a reprogramar el coche teniendo esos retrasos(vamos no debe)lo primero que ahi que hacer es dejar el coche como esta de origen en condiciones que para una repro ahi tiempo,mira aver el modelo de la bujia que te an montado no vaya a ser que no sea la adecuada aunque tendrian retrasos todos,yo el cauda pienso que lee bajo que a unos 180-190deberia de llegar

Az una cosa mira con el vagcom sin borrar los errores vale,el canal 032 y di los valores que marca en las 2 casillas y ahi vemos si va pobre o rico

Sl2

 

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Un buen chiptuner le dira lo que tiene y le mejorara la mezcla si ve que puede, con esa mezcla que lleva es asta peligroso ir.

Editado por chanke

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