xabicape Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Luego lo lleno de 98. Que entrado a la mañana en reserva. No me da ningún fallo de motor ni nada... Y a ver si bajan los retrasos a 8... El.valor del cauda que opinais? Porque es de intercambio de bosh pero no se si tendran garantia o no... En el caso.de que con 98 siga cn retrasos, por donde debería de mirar? Desesperadito!!!! Responder
chanke Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 La mezcla va pobre, imagino que no va repro, yo lo llevaria a hacerla y aver que tal. Responder
xabicape Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 No chanke el coche va de serie. Pero lo que nos mosquea mucho es el retraso que tiene hasta 11 grados y tiene bujias ngk y las bobinas cambiadas por campaña. Mañana probare otra vez con la gasolina 98 porque hasta ahora le echaba 95 porque no sabia que fuera tan importante em estos motores La cuestion es...debe de llevar 8 grados aprox de retraso no? Y cuándo le haces repro, esos retrasos disminuyen? Responder
bala Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Ningun chip tuner bueno va a reprogramar el coche teniendo esos retrasos(vamos no debe)lo primero que ahi que hacer es dejar el coche como esta de origen en condiciones que para una repro ahi tiempo,mira aver el modelo de la bujia que te an montado no vaya a ser que no sea la adecuada aunque tendrian retrasos todos,yo el cauda pienso que lee bajo que a unos 180-190deberia de llegar Az una cosa mira con el vagcom sin borrar los errores vale,el canal 032 y di los valores que marca en las 2 casillas y ahi vemos si va pobre o rico Sl2 enviado por tapatalk Responder
xabicape Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Las bujias son las ngk pfr6q que son las que tiene que llevar. Le eche anoche 98, luego miro y hago unos logs Responder
xabicape Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Ahi van los logs con 98 Responder
bala Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Correcto esas son las bujias que lleva ese motor,sobre el logs decirte que los retrasos altos se acavaron estan dentro de lo normal ya,tambien decirte que e visto logs de 1.8t con 95 que no tenian retrasos altos,en tu caso se a solucionado cambiando el octanaje si puedes hechale varios depositos mas de 98 para que a la vez limpie bien todo el circuito de inyeccion Sl2 enviado por tapatalk Responder
xabicape Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Me a pasado una cosa un tanto extraña... Al poner la bujias deje la valvula n249 desconectada por despiste y es con lo que hecho los logs. E repetido los logs con la n249 enchudada y me han vuelto a subir.algo loa retrasos... Hasta 9grados...me han bajado las lecturas del cauda 10gr/sg Puede tener algo que ver? Responder
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Depende de la manguerita que dejaste desempalamada podrías tener "aire infiltrado". Que la manguerita de la N249 que sale del colector aspirara aire. Responder
xabicape Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Deje desenchufado el conector...no ninguna manguera...os cuelgo los logs cn la n249 conectada de nuevo Responder
xabicape Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Y estos son loa valores de presion con la n249 Responder
xabicape Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 No paro de darle vueltas y me comenta un amigo que puede ser la dv...y que por eso con la n249 suelta anda mejor. Alguien sabe como puedo comprobar la dv en casa? Solo soltandola? Saludos. Y buenas noches!!! Responder
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 La dv la puedes comprobar con vacio, a ver si abre, lo cual no es muy práctico hacerlo en casa. Pero... puedes comprobar, chupando por la manguerita si el pistón es estanco y soplanlo por las entradas gruesas si el pistón cierra correctamente. Y, por último presionar con el dedo el pistón para asegurarte de que no está bloquedado. Responder
xabicape Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 La verdad es que no tengo ni idea chicos. Estoy perdidisimo,mañana lo llevo al taller a ver que me dicen Responder
chanke Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Ningun chip tuner bueno va a reprogramar el coche teniendo esos retrasos(vamos no debe)lo primero que ahi que hacer es dejar el coche como esta de origen en condiciones que para una repro ahi tiempo,mira aver el modelo de la bujia que te an montado no vaya a ser que no sea la adecuada aunque tendrian retrasos todos,yo el cauda pienso que lee bajo que a unos 180-190deberia de llegar Az una cosa mira con el vagcom sin borrar los errores vale,el canal 032 y di los valores que marca en las 2 casillas y ahi vemos si va pobre o rico Sl2 enviado por tapatalk Un buen chiptuner le dira lo que tiene y le mejorara la mezcla si ve que puede, con esa mezcla que lleva es asta peligroso ir. Editado 8 de Mayo del 2015 por chanke Responder
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