chanke Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Yo comprobaria la presion de la gasolina. Responder
xabicape Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Hola chicos, últimos logs 004,020,031 Responder
xabicape Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 002,115,118 Ha habido un problemita y al meter 4 se me a cruzado una moto y e soltado pero luego e seguido Responder
xabicape Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Que opinais? Los retrasos estan en su sitio ya no? Pero el coche sigue sin andar bien... Me dado cuenta q el tubo del intercooler del conductor tenia bastante aceite,esta bastante manchado, no se si tendra algo que ver. Consumo de aceite creo que es normal 5000km del maximo a la mitad de la varilla supongo que sera 0,5litros Llevo castrol edge 5w30 Saludos!! Menuda chapa!!jujuju Responder
bala Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Los retrasos estan dentro de lo permitido,el cauda sigue diciendo que lee algo bajo pero no creo que sea el problema,prueba a quitar el conector del cauda y date una vuelta aver si va mejor el coche Sl2 enviado por tapatalk Responder
xabicape Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Le quitado el conector y me dado una vuelta y el coche anda igual y encima no pega tirones. Es de intercabio, lo llevare el lunes a ver si me lo cambian lo compre hace un mes o asi Gracias por contestar tan rapido Responder
xabicape Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Me dicen que bosch esta poniendo problemas con las garantias. Que van a llamarles a ver si me lo cambian... Cosa que no entiendo compre el cauda hace un mes y mide de menos. Saludos Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 (editado) Curioso, como dice bala el caudalimetro mide bajo y cuando se desconecta el coche anda igual, de seguro debe ser el caudalimetro. Y mano dura a la garantía! <_< Editado 12 de Mayo del 2015 por Alonzo M. Responder
xabicape Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Buenas. Me acaban de llamar de la tienda de recambios y me dicen los de bosch que ese caudalimetro tiene para medir hasta 260gr/s y que la cuestion no es de ahi. Si no de que tengo alguna fuga por algun lado de la admision o que la EGR se queda abierta. No tengo ni idea de donde se encuentra la EGR en este coche para limpiarla y me gustaria si alguiem sabe que me dijerais si ahi alguna brico de como desmontar los intercooles para ver si están atascados y de como limpiar dicha valvula! Saludos!!! Responder
xabicape Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Alguna alma caritativa que me siga ayudando?jejjejeje Responder
bala Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Buenas. Me acaban de llamar de la tienda de recambios y me dicen los de bosch que ese caudalimetro tiene para medir hasta 260gr/s y que la cuestion no es de ahi. Si no de que tengo alguna fuga por algun lado de la admision o que la EGR se queda abierta. No tengo ni idea de donde se encuentra la EGR en este coche para limpiarla y me gustaria si alguiem sabe que me dijerais si ahi alguna brico de como desmontar los intercooles para ver si están atascados y de como limpiar dicha valvula! Saludos!!! Claro pero una cosa es que el tope de lectura llegue a 260g y otra es que los lea ya sea por que este mal sucio o lo que sea.Lo de la fuga si es probable revisa todos los manguitos,yo lo que hago para buscar fugas es con una botella de limpia cristales por ejemplo que tengas vacia la llenas de agua y jabon y con el motor arrancado le voy hechando y si ves alguna pompa ahi fuga jeje los 1.8t no llevan egr Sl2 enviado por tapatalk Responder
xabicape Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Eso tenia entendido yo...que no llevan egr pero el de bosch me lo a dicho tan convencido que me a hecho hasta dudar. Vale!! Buscare fugas con agua y jabon. Os voy contando. Gracias!! Responder
chanke Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Eres amigo de akopanzer verdad? Intenta meterte en forocepos, ahi te ayudaran mucho mas que aqui. Un saludo. Responder
bala Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Eres amigo de akopanzer verdad? Intenta meterte en forocepos, ahi te ayudaran mucho mas que aqui. Un saludo. En forocepos si que puede ser que alla mas entendidos en motores 1.8t pero aqui el que mas o el que menos ayudado todo lo que a podidoVenga un saludo enviado por tapatalk Responder
chanke Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Eres amigo de akopanzer verdad? Intenta meterte en forocepos, ahi te ayudaran mucho mas que aqui. Un saludo. En forocepos si que puede ser que alla mas entendidos en motores 1.8t pero aqui el que mas o el que menos ayudado todo lo que a podidoVenga un saludo enviado por tapatalk No lo decia por ti, lo decia en general, perdona si te a molestado. Tendria que haber mas como tu en este foro, pero por desgracia no los hay, por eso le digo que pregunte en el otro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.