xabicape Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Mañana la busco a ver si la encuentro! Se ve bien? Jejeje A buscarla! Responder
adolfilloooo Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 (editado) Imagino que ya la has encontrado xabi pero a la zona que alonzo se refiere va desde el manguito que hay detrás de la varilla del aceite hasta la boca de la foto que el te ha puesto. Conseguiste dar con el problema? Un saludo Editado 5 de Junio del 2015 por adolfilloooo Responder
xabicape Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 No e tenido tiempo de buscarla. A ver si mañana o el lunes me pongo a ello. Pero que va, el coche sigue igual. A ver si pirata me sube los logs y comparamos. Saludos! Responder
xabicape Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Bueno chicos. Pirata tuviste tiempo de hacerme unos logs? Jijiji Me leí un artículo en el cual decían de hacer un log en el canal 032 del vag com y que si los valores daban por debajo del -5% era que había una fuga gorda y el resultado de ese log fue un -14%. Como los manguitos ya los tenía todos revisados y más que requeterevisados, la n75 es nueva, el caudalimetro también y la n249 la tengo puenteada pues e decidido cambiar la dv, e llamado a la audi y la tenían allí, 39e iva incluido. Se la e cambiado y parece que el coche va bien, de hecho el log en el canal 032 me da -4,7 de valor máximo asique es buena señal. A la noche lo probaré mejor pero parece que todo esta bien. Asique tener bien claro que por mucho que hagais la prueba de succión el la dv, apretar la membrana y a ver si mantieme la succión no quiere decir que este bien, ya que igual mantieme la succión pero no funciona correctamente e ahí mi situación. Todavia no canto victoria pero agradecer muchísimo a toda esa gente que me a dedicado unos minutos de su tiempo. Si alguien tiene algun problema similar o lo que fuere que me mande un privado e intentaremos solucionarlo ya que me estoy volviendo un "friki" de los 1.8T. Y es más ...si es de por la zona,quedemos y aqui estoy para lo que sea! Saludos desde Bilbao Editado 8 de Junio del 2015 por xabicape Responder
Alonzo M. Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Interesante observación amigo, lo tomaremos muy en cuenta. Saludos, gracias. Responder
xabicape Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Gracias a ti alonzo! Un abrazo Responder
xabicape Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Chicos tengo un problemas todavía me pega un tirón a 5000 vueltas el coche. Pueden ser las bujias? cuales son las originales? Llevo las ngk pero igual tengo que cambiarlas.... Saludos Responder
xabicape Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 He colgado los ultimos logs en el otro post. Estallido a 5000rpms Saludos Responder
_DSR_ Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Buenas, mira que no tengas algun manguito rajado por debajo del colector de admision, el ralenti te va fino? Tengo un club solo de audi s3 en el face Responder
xabicape Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) hola! pues me gustaría unirme a ese grupo los maguitos del colector que van a la frp y a la n249 los tengo revisados y no tienen fuga. ahí alguno mas que tenga que mirar? el ralentí no va fino fino del todo. ratea un pelin pero apenas nada. me dijeron que era normal en los s3...que no son estables los ralentis ( no tengo ni idea) saludos Editado 13 de Julio del 2015 por xabicape Responder
_DSR_ Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Esos manguitos que dices son dos finos que estan en el lado izq, yo te digo uno un poco mas gordo que sale mas o menos por el centro, el cual es un conjunto de manguitos junto un eyector de plastico Responder
xabicape Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Esos manguitos que dices son dos finos que estan en el lado izq, yo te digo uno un poco mas gordo que sale mas o menos por el centro, el cual es un conjunto de manguitos junto un eyector de plastico Para comprobarlo supongo que tendre q desmontar la rampa de inyectores y el colector no? El jueves q tengo fiesta lo desmonto y lo miro No tendras por ahí alguna foto o algo para que me haga a la idea de cual me dices no? Jejeje thanks Responder
Alonzo M. Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Esos manguitos que dices son dos finos que estan en el lado izq, yo te digo uno un poco mas gordo que sale mas o menos por el centro, el cual es un conjunto de manguitos junto un eyector de plastico Para comprobarlo supongo que tendre q desmontar la rampa de inyectores y el colector no? El jueves q tengo fiesta lo desmonto y lo miro No tendras por ahí alguna foto o algo para que me haga a la idea de cual me dices no? Jejeje thanks Hola amigo, ya me arrime por acá, sobre manguitos que puedan afectar el relentin por esa zona habría: El manguito del actuador que controla la válvula de aire secundario, ese manguito es de forro en tela y se daña fisilmente, además se fatiga muy fácil, yo lo cambie por uno de silicona, desde ese actuador por la N249 hasta el tubo metálico donde se conecta el manguito de tela. Otro que se daña siempre y molesta mas el motor es la tubería de recirculación de gases que sale del carter, pasa por una "T" donde esta una valvula PCV que dirige gases por un manguito al múltiple de admisión y de esa "T" siguen los gases hasta la salida de gases de la tapa de válvulas donde se une en una "Y" y hasta la PCV del caudal al lado del la válvula de descarga del turbo. Ese circuito hay que revisarlo muy bien porque fallar por todos lados, limpiar las válvulas y apretar gazas. Saludos. Responder
Alonzo M. Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Chicos tengo un problemas todavía me pega un tirón a 5000 vueltas el coche. Pueden ser las bujias? cuales son las originales? Llevo las ngk pero igual tengo que cambiarlas.... Saludos Referente a las bujías, originalmente estos motores llevan bujías NGK o Bosh, pero en mi caso la Agencia entrega NKG, sin embargo puedes comprarlas aparte, consigue unas en iridium con esta referencia: BKR6EIX, en caso de tener repro usa las BKR7EIX que poseen un nivel térmico mas frio y mejoran mucho el rendimiento del motor, solo utilice gasolina mayor a 91octn ya que esta bujía dura hasta 60mil kms. Responder
xabicape Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Esos manguitos que dices son dos finos que estan en el lado izq, yo te digo uno un poco mas gordo que sale mas o menos por el centro, el cual es un conjunto de manguitos junto un eyector de plastico Para comprobarlo supongo que tendre q desmontar la rampa de inyectores y el colector no? El jueves q tengo fiesta lo desmonto y lo miro No tendras por ahí alguna foto o algo para que me haga a la idea de cual me dices no? Jejeje thanks Hola amigo, ya me arrime por acá, sobre manguitos que puedan afectar el relentin por esa zona habría: El manguito del actuador que controla la válvula de aire secundario, ese manguito es de forro en tela y se daña fisilmente, además se fatiga muy fácil, yo lo cambie por uno de silicona, desde ese actuador por la N249 hasta el tubo metálico donde se conecta el manguito de tela. Otro que se daña siempre y molesta mas el motor es la tubería de recirculación de gases que sale del carter, pasa por una "T" donde esta una valvula PCV que dirige gases por un manguito al múltiple de admisión y de esa "T" siguen los gases hasta la salida de gases de la tapa de válvulas donde se une en una "Y" y hasta la PCV del caudal al lado del la válvula de descarga del turbo. Ese circuito hay que revisarlo muy bien porque fallar por todos lados, limpiar las válvulas y apretar gazas. Saludos. Habria alguna foto de ese circuito? Donde estan exactamente? Necesito quitar la rapa de inyectores y los colectores para hacerlo? La pcv la revise y parece que actua bien, el manguito suyo que va al multiple de admisión tambien parece que esta bien. Lo otro que me dijiste ni idea Saludoa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.