xabicape Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Este es mi motor. Ahora lo tengo con lel cono de admision del s2000 lo unico Responder
Alonzo M. Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) Este es mi motor. Ahora lo tengo con lel cono de admision del s2000 lo único Buena foto amigo, tu motor es un BAM, esos no tiene sistema de aire secundario, los otros modelos anteriores si, adjunto diagrama de la recirculación de gases, de seguro varia por ser un motor distinto a la mayoría, el tubo #2 es el que mas falla asi que míralo bien. Solo debes quitar la placa negra que esta frente a la varilla del nivel de aceite y así tienes libre acceso. Saludos. Editado 14 de Julio del 2015 por Alonzo M. Responder
xabicape Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Muchisimas gracias alonzo por estar siempre ahí y contestar tan rápido. Mañana o pasado si puedo me pongo a ello. Quitare la placa negra de la varilla y ademas segire todos los tubos que salgan de la pieza 19. Saludos Responder
Alonzo M. Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) Con gusto amigo, tome en cuenta la junta de la tapa de llenado de aceite, a veces por ahí entra aire a la tapa de válvulas y no deja que las PCVs cierren al vacío. Cuando comienza a sudar aceite la junta y a aparecer arrugas en la misma mejor cambiarla. Saludos. Editado 14 de Julio del 2015 por Alonzo M. Responder
xabicape Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Ayer desmonte otra vez todo y volví a revidar. Me encontre con lo que voy a poner en la foto, el manguito ese rajado. Alguien me podría decir si es por eso el tirón y la falta de potencia? Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Vaya ojo amigo, yo no habría visto eso, por casualidad ese manguito es del servofreno o de vacío para la depresión? Igual cual sea si va unido al múltiple de admisión estará provocando fuga de aire y de vacío. Responder
xabicape Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Os cuento. Ayer iba andando por la autopista con el control de crucero puesto y de repente me salto el control de crucero haciendo un ruido raro y el coche no aceleraba subir a las vueltas pero el motor no transmitía la fuerza a las ruedas, tuve que parar en el arcén, para el coche y al volverlo arrancar volvió hacer el ruido y ya normal Que narices Puede ser? Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Os cuento. Ayer iba andando por la autopista con el control de crucero puesto y de repente me salto el control de crucero haciendo un ruido raro y el coche no aceleraba subir a las vueltas pero el motor no transmitía la fuerza a las ruedas, tuve que parar en el arcén, para el coche y al volverlo arrancar volvió hacer el ruido y ya normal Que narices Puede ser? Vaya lio amigo, ya en esos sentidos si los desconozco, parecido al Limp Mode cuando quitas el contacto se va el fallo. Responder
Roid Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola xabicape, acabo de comprarme un S3 del 2003 BAM, escribeme un Mp para poder hablar por ahí que tengo alguna dudilla que comentarte jeje. Un saludo Responder
xabicape Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Bueno chicos después de una temporadita pasando el coche seguimos igual el coche sigue pegando ese tirón a cinco mil vueltas he revisado manguitos he cambiado válvulas y nada el coche sigue igual. Sigo pensando que el coche no anda lo que debería de andarAunque los valores del turbo rondan en 0,8-0,9 bares Responder
Rogerdm Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 lo solucionaste Xabi? Responder
xabicape Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola chicos. Pues empezo el coche hacer muchísimo ruido en la zona de la distribución y decidí el lunes llevarlo al taller para nuestra sorpresa os adjunto foto. La distribución mal calada. Despues de invertir mas de 500e en el coche resulta que le hicieron mal la distri. Si alguiem necesita ayuda le ayudare en todo lo que pueda ya q he metido horas como un bobo. Encuanto lo tenga le hago unos logs para que lo veais Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Que mierd@! jaja al menos tuviste suerte de que no pasara a mas el inconveniente, dos posiciones de desajuste es bastante para que no te pasara a mas, al menos ya con eso bien puesto y con todo lo que le hiciste al motor vas a salir volando. Jaja, Saludos. Responder
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