heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ejem... puede que tengamos otro Parecido Razonable por el foro... :clap1: ¿alguien ha ido a algún concierto de HeavenBuble? :clap1: Que cabr** eres!! Es que en las fotos siempre quedo fatal :drool: lo se, lo reconozco :clap1: Estás hecho un crack :clap1: /C Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Es que en las fotos siempre quedo fatal :drool: macho, pos menos mal!! A mi hoy me estan dando por todos lados!!! :clap1: :clap1: :clap1: un abrazo socio!!! :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Aqui las "niñas" se estaban dando un garbeo... :drool: Lástima que no pillé el momento "bueno" en la foto :drool: s2 /C PD: No perdais detalle de los guantes de cuero a lo sado de la cantante B) Hace conjunto con tu bozal GhosTT Un abrazo Editado 14 de Marzo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Es que en las fotos siempre quedo fatal macho, pos menos mal!! Te gusto más con 22 añitos?? Responder
jinkaz Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Es que en las fotos siempre quedo fatal macho, pos menos mal!! Te gusto más con 22 añitos?? Guauguau!!!! que s..y heaven B) unas florecitas???? Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 CHICAS ONLY!! Ta luego peña y no os metais mucho conmigo que era una coña s2 /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.