Cholifaceo Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Buenas tardes. Pues eso, que le puso los asientos s line de un A3 de 2009 a mi B6 y al ir a conectar los airbag me doy cuenta de que en mi coche el conector de airbag tiene dos cables (negro y azul) y aparte uno marrón mas ancho y sin embargo en los del A3 el conector lleva tres cables (negro azul y marrón). Los conecte por colores, conectando también el marrón aunque en mi coche estuviera a parte y sea mucho más gordo pero no se me apaga la luz del cuadro tras pasar vagcom. También decir que no aparece error en el vagcom. Alguna idea? He estado leyendo por ahí pero nada esclarecedor. Gracias Responder
TAVINYO Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Hay un codico que se mete en lo d airbag i desaparece la averia si te lo encuento mas tarde te lo pongo Responder
Cholifaceo Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Muchas gracias, por que me estoy volviendo loco y ya no se que mas probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.