Vangu Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Muy chulo tio, enhorabuena! Responder
xjk55 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 como diria un "simetrico" como nosotros, ya no es tuerto! jeje. genial el cambio a disfrutarloooooooooooooo! Responder
David BCN Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Gracias compañeros!!! Me alegra mucho que también os guste!!! Responder
rafa.c Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 David Bcn, que hay de ese sonido Supersprint?? Responder
David BCN Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Si... Tengo pendiente hacer un video... El sonido está muy bien, lo que mas me gusta es que es muy refinado y deportivo, lo que pasa es que es bastante discreto, yo diría que suena un 25% mas que el de serie... Si sonara un poquitín mas al pisarle, mejor. Responder
rafa.c Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Así me gusta, q nos pongas los dientes largos Yo sigo pensando en cambiarlo haciéndole la Stage 2... Responder
raulxr3 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Muy bonito el cambio. Pronto colgare fotos del mio. Rafa tienes un privado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.